Nace nuevo sello de happy hardcore – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Nace nuevo sello de happy hardcore

Electric Fox Music es el nombre del nuevo sello musical del género Happy Hard(core) el cual está liderado por nada más y nada menos que Darren Styles y DaTweekaz en su versión happy hardcore llamada Tweekacore.

Esta noticia si bien nos sorprendió al ser liberada, sentimos que se venía venir y es que ambos artistas han estado trabajando en varias ocasiones juntos en nuevos tracks de este género musical que muchos consideraban muerto pero que ahora ha tomado fuerza.

Mientras otros artistas se enfocaban en ir más rudo, más agresivo y mezclar psytrance con hardstyle, el dúo Noruego DaTweekaz decide crear un perfil diferente para presentaciones con happy hardcore llamado Tweekacore. Pero no lo hicieron solos, ya que gran parte de esta influencia vino del británico de Darren Styles con quien han generado momentos increíbles donde sus tracks no pueden ser más eufóricos, alegres y perfectos para enloquecer en la pista de baile.

Así lo han demostrado cada vez que lanzan un hit y como lo hicieron también den Defqon.1 Holanda el año pasado que sin duda significó la consolidación del trabajo en conjunto entre estos artistas que ahora da nacimiento a este sello de Happy Hard.
Esperamos que nos sigan sorprendiendo con esa energía que solo ellos logran transmitir en cualquier escenario por más grande o pequeño que sea.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle