Phuture Noize y Sub Zero Project los más populares del 2017 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Phuture Noize y Sub Zero Project los más populares del 2017

Sub Zero Project y Phuture Noize fueron los artistas que más posiciones ocuparon en el ranking top 100 realizado por Q-Dance.

Gran controversia generó la obtención del puesto número 1 por el track Destiny de Headhunterz. Muchos aludieron que el tema era muy básico, incluso para Headhunterz, mientras que otros propusieron opciones que, a su parecer, eran mucho mejores.

Es por esto que decidimos analizar el ranking completo para saber cuáles fueron en definitiva los artistas que, sin haber alcanzado el primer lugar, ocuparon una mayor cantidad de escaños en este ranking de popularidad y, de esta manera, determinar de manera más justa quiénes fueron los preferidos por el público.

Phuture Noize, el más popular de todos

Luego de su separación de Antoine Kraaij en el año 2015, Marco Spronk fue capaz de cumplir la labor en solitario y llevar el proyecto Phuture Noize hasta lo más alto. Su último álbum Pursuit Of Thunder, fue catalogado por muchos como el mejor álbum hardstyle del 2017 y la calidad de sus producciones le permitieron incluso convertirse en el acto sorpresa en la última versión de Qlimax.

Con 8 puestos del raking de Q-Dance (sólo 2 de ellos son collabs) fue el productor con mayor cantidad de preferencias este año, llevandose merecidamente al puesto al artista de hardstyle más popular del actual periodo.

Estos son los temas más votados de Phuture Noize.

05. B-Front & Phuture Noize – The Paradox
06. Phuture Noize – Fire
11. Ran-D & Phuture Noize – Suicidal Superstar
15. Phuture Noize – The Aftershock
27. Phuture Noize – The Temple
30. Phuture Noize – Strike you down
40. Phuture Noize – Chaos & Order
79. Phuture Noize – I got Noize

El mejor año de Sub Zero Project

Con un total de 8 tracks en el top, los jóvenes Nigel Coppen y Thomas Velderman aka Sub Zero Project, se consagraron sin apelaciones como el dúo más popular. Su track más famoso The Project, el cual posee la particularidad de mezclar psytrance con rawstyle, fue uno de los más escuchados en el año, y su acogida fue tal, que marcó los precedente para una masiva ola de experimentación y evolución en éste género, de la que casi ningún artista quiso quedarse abajo.

Su renovado sonido y sus kick únicos, los llevó a presentarse en un sin fin de escenarios alrededor del globo y los mantuvo en la cima de los chart durante todo el 2017.

Sus posiciones fueron las siguientes:

08. Sub Zero Project – The Project
18. DJ Isaac – Burn (Sub Zero Project Remix)
35. Da Tweekaz x Sub Zero Project – DRKNSS
38. Sub Zero Project Ft. Meccah Dawn – Stand Strong (Q-BASE 2017 Hangar OST)
41. Sub Zero Project & GLDY LX – Basstrain
63. Sub Sonik & Sub Zero Project – Ready For This
87. Devin Wild & Sub Zero Project – Meltdown
98. Rob Mayth – Feel My Love (Sub Zero Project & Devin Wild Remix)

También brillaron

Además de estos artistas, otros nombres también destacaron éste 2017 y si bien, ninguno alcanzó el número #1, varios estuvieron cerca y de todas maneras, todos ellos se llevaron 6 posiciones.

Un ejemplo claro fue Ran-D, quien hasta el último día era uno de los favoritos al primer lugar con su track Zombie, el cual quedó como número 2.

D-Block & S-Te-Fan venían de lanzar con éxito su más reciente álbum Antidote, por lo que era esperable que lograran algo importante en esta edición del ranking. Su mejor posición fue la número 19 con Angels & Demons.

Buen año para el sello End of the Line, el cual tuvo a su fundador Warface y a D-Sturb como sus mayores representantes, alcanzando el puesto 13 con Watch your back y el 23 con Legacy, respectivamente.

Radical Redemption fue otro que lanzó álbum éste año, por lo que varios temas de su disco The Road To Redemption fueron incluídos en el top, llegando incluso a quedarse sorpresivamente con el puesto número 7 gracias a su tema America.

Finalmente el legendario Wildstylez también destacó en este periodo, llevándose el número 10 con Temple of Light, pero además alcanzando el número 4 con Luminosity como parte de Project One.

 

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle