Malua entusiasmada con su regreso a Chile – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Malua entusiasmada con su regreso a Chile

Se acerca el 27 de Enero, fecha en la cual se realizará el evento Odyssey donde Malua se presentará en nuestro país. En 2017, Malua hizo un gran trabajo al igual que buenos hits que son sin duda su mayor logro donde adicional a ello le acompañaron numerosas presentaciones en el viejo continente como también varios booking internacionales como lo fue nuestro país en la celebración de los 15 años de Scantraxx.

Preparada para conquistar el futuro, Malua ha pintado un retrato embarcándose en el último viaje en su nuevo track titulado Odyssey, donde no queda duda alguna de que su talento va en el camino correcto al éxito!

Una conversación con Miss Malua

Tu regresarás a Chile el 27 de Enero para el evento Odyssey. Junto a Digital Punk, Hard Driver y también su dúo como Public Enemies. ¿Cómo te sientes a cerca de ello? ¿Qué esperas para esta oportunidad?

Primero que todo, estoy muy feliz de volver a Chile. La última vez fue genial, el público es increíble! Escuché que todos están muy entusiasmados por Odyssey y yo también. Estoy muy entusiasmada de ver como este nuevo concepto resulta.

A cerca de tu nuevo track The Odyssey, nos gustaría saber si es que el nombre, ¿Es solo una coincidencia o decidiste nombrar ese track The Odyssey en relación a el evento?

No es un anthem para el evento. Como ustedes sabrán escribo las letras de mis canciones. Estas letras son a cerca de dar un salto de fé, sin saber a donde te llevarán esas desiciones. Básicamente, ir en un viaje, una Odisea. Entonces, es una especie de coincidencia pero una buena! Quizás así debía ser.

¿De dónde viene tu inspiración, para este track? ¿Qué puedes contarnos a cerca del proceso creativo, letra y cosas como esas?

La melodía es muy motivante, te invita a bailar y dejarte a llevar por el ritmo. Es por ello que, he decidido escribir una letra que acompañe ese sentimiento. Cuando tengo una idea clara de lo que quiero seguir, el proceso creativo va realmente rápido!

¿Cuáles son tus objetivos para este año 2018 como artista?

Estoy trabajando en un montón de nueva música. Mi colaboración con High Voltage, será liberado en A2 Records. Paralelo a nuevos tracks en solitaria, estoy trabajando en un collab con Sub Sonik, el cual creo que será una mezcla interesante! También, comenzaré un nuevo proyecto. Voy a hacer dos mix mensuales, que serán liberados en Youtube y Soundcloud. Esto es con mi propia música y música que identifique mi estilo. Quiero hacer algo extra, asñi el público puede disfrutar más de mi música, paralelo a los shows! Y último pero no menos importante: Hacer shows asesinos, compartir mi energía con ustedes y crear grandes recuerdos nuevamente!

¿Hay algo que no hiciste durante tu primera visita aquí que te gustaría hacer esta vez?

Bueno, lo hicimos la última vez: pero definitivamente haré una junta con los fans nuevamente! Fue muy genial conocer al público, tener chats y conversar sobre el hardstyle! También, necesito probar alguna comida Chilena!

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro país como lugares, cultura y cosas como esas?

La vez pasada subí el Manquehue, eso fue realmente una gran escalada, con una vista que te quita la respiración en la cima. Esta vez he reservado algunos días extras para explorar la ciudad e ir a Viña!

Tenemos una gran variedad y calidad de comidas acá. ¿Cuál es tu favorita? ¿Te gustan los mariscos?

Para ser honesta, no he tenido la oportunidad de probar algún plato chileno aún, pero definitivamente está en mi lista! Y mariscos, si!

¿Trago favorito?

Bacardi con Cola. Pero en Chile ¡Piscola!

¿Qué amas de Chile?

El público por supuesto! La forma en que ellos pierden la cabeza y se vuelven locos, eso es demasiado genial de ver. También, el apoyo que tengo de ellos, son demasiado dulces! Me siento como Justin Bieber haha.

¿Algo que le quieras decir al público chileno?

Chilenos, hagamos otra épica fiesta, una de la cual le contemos a nuestros nietos! Contando los días, esto será épico!

Última pero no menos importante, ¿Estarías dispuesta a tener una video entrevista con nosotros? 😀

Por supuesto, ¡Hagámoslo!

Muchas gracias por esta conversación que tuviste con nosotros Malua! Sin duda alguna disfrutaremos de tu show y también estamos ansiosos de verte nuevamente el 27 de Enero en Teatro La Cúpula. Tickets en Puntoticket.com

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle