Headhunterz anunciará una gran sorpresa! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Headhunterz anunciará una gran sorpresa!

Ayer el reconocido artista Headhunterz hizo dos importantes anuncios para este 2018 referente a su carrera. Una de ellas hace alusión al álbum que nos mencionó en su conferencia dada en Defqon.1 Holanda y la otra, nos deja en el misterio.

Todos sabemos que la escena hardstyle a nivel mundial a cambiado de manera positiva tras el regreso de Headhunterz y es que este gran productor llegó de vuelta de una experiencia un tanto amarga en el edm para reencontrarse con su verdadera familia.

Así, lo ha mencionado una y otra vez en sus redes por lo cual está enormemente agradecido de sus fans. Por otra parte y dado su regreso, una de sus misiones para este 2018 es lanzar el álbum que nos había prometido a finales del 2017 y que no ha podido terminar. ¿Las razones? Principalmente es tiempo y además de que sabemos que quiere llevar su álbum al más alto nivel por lo que la calidad es su prioridad.

Manténganse conectados para un gran anuncio en las próximas semanas.

Así mencionó Headhunterz en su instagram stories indicando que algo más grande que su álbum viene en camino. Si bien dijo que no puede contarnos más, el anuncio es importante para el y su carrera por lo que tendremos que esperar para conocer esa noticia. Aún así, nos aventuramos a pensar que podría tratarse de un evento propio (aunque ya lo ha hecho antes) como también posiblemente el lanzamiento de un nuevo sello en el cual podría ser partícipe Wildstylez y obviamente Project one. Aún así, sería algo extraño dado que Wildstylez ya cuenta con su propio sello.

La última hipotesis, es que se podría tratar de una gira mundial y de ser así, volver a ver a esta leyenda del hardstyle en Chile tras su última visita realizada el 2014.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle