El Mundo

Hardstylemag.com da fin a su proyecto

Nos acabamos de enterar de esta lamentable noticia en que hardstyle mag, la reconocida revista impresa sobre Hardstyle declara su cierre debido a que no es posible seguir financiando el proyecto.

Hardstyle mag, ha sido uno de los importantes proyectos que aportan al Hardstyle a nivel mundial con un montón de notas y entrevistas exclusivas donde artistas colaboraron para sus versiones tanto impresas como digitales.

Decimos Adiós!

Con esa frase en su fanpage, hacen alusión al cierre del proyecto debido a que no pueden seguir financiándolo a pesar de que todos creíamos que era un éxito. Es lamentable ver como proyectos tan buenos como ese son finalmente terminados debido a la falta de apoyo económico.

En el post y nota lanzada por la revista, indican que luego de 4 años de grandes momentos, cerrarán sus puertas a finales de Enero 2018 donde aquellos que compraron ediciones de la revista y sus productos, serán entregados antes de esa fecha.

Una realidad no muy lejana a Bassmusic

Nuestro proyecto, también se sustenta por nuestra pasión y dedicación y todo lo que involucra costos simplemente sale de los bolsillos de nuestro equipo. Es por esta razón es que estamos pensando en estrategias comerciales que nos permitan entregar un beneficio a todos nuestros seguidores y a la vez nosotros poder reunir fondos para poder mantener el proyecto vivo por mucho años más.

Muchas gracias por tu dedicación HardstyleMag

Con mucha pena y lamentando la noticia, damos las gracias a este proyecto HardstyleMag del cual también obtuvimos información relevante que compartimos posteriormente nosotros para los seguidores de habla hispana.

Esperamos que puedan volver y que no suceda nuevamente algo así con proyectos tan importantes que contribuyen a generar una mejor e informada escena.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.