Evento Odyssey cambió de horario – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Evento Odyssey cambió de horario

Quedan a aproximadamente menos de dos semanas y ayer nos enteramos de una noticia un tanto amarga para algunos como positiva para otros y es que el evento Odyssey a cambiado de horario.

Se suponía que este show sería desde las 22:45 a 05:00hrs pero esto ha cambiado. Ayer, la productora anunció un comunicado explicando que por fuerza mayor y luego de pensar en alternativas, han decidido cambiar el horario nocturno por uno diurno comenzando aproximadamente a las 14hrs hasta las 22:45hrs.

Casi 9 horas de música

Según explican debido a temas de permisos que sobrepasan la jurisdicción de ellos como productores por lo cual para no tener que mover el evento a otro lugar ni tener que lidiar con aquel estrés y altos costos, era la mejor decisión en sus manos.

Sabemos que muchos están afectados – sobre todo los de regiones – pero hay que ver el lado positivo y es que un evento de día también tiene sus ventajas tal como ya hemos vivido antes en I am Hardstyle.

Devolución de tickets

Aquellos que quieran devolución de su ticket, deberán solicitarlo a la productora y si ellos lo autorizan, Puntoticket les devolverá el dinero. Por otra parte, Puntoticket no está del todo obligado a hacerlo excepto por cancelación de evento o cambio de locación y no por cambio de horario.

Reorganizarse para disfrutar

Esperamos que de igual manera asistan al evento y disfrutemos todos de un show increíble con grandes artistas como Malua, Digital Punk, Hard Drover y Public Enemies.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle