Intents Festival ha anunciado grandes sorpresas – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Intents Festival ha anunciado grandes sorpresas

El evento que nos marcó este 2017 ha anunciado la primera fase de su line up para el día sábado y sin lugar a dudas dió que hablar en las redes sociales dado lo novedoso e interesante de la propuesta versus entre artistas de acuerdo a los escenarios del festival.

¿Da Tweekaz vs Destructive Tendencies tocando juntos?

Ésta fue la sorpresa menos esperada de todas y es que la combinación de estos sonidos muy distintos nos promete un show único sin igual el cual nadie va a querer perderse. Nunca lo imaginamos pero Intents Festival lo ha hecho realidad donde ambos artistas estarán en el Outrageous stage el cual se caracteriza por freestyle como happy hardcore entre otros estilos similares.

Radical Redemption vs D-Sturb

Además de ello, el anuncio sorpresivo y brutal de Radical Redemption vs D-Sturb. Este último siendo un artista que va en constante asenso en su carrera por sus buenas producciones y performance.

Raw and Darkness

En el mainstage el acto que nos llamó la atención y que sin duda será increíble es la combinación de fuerzas entre B-Front vs Phuture Noize prometiendo un acto raw, oscuro y melódico sin igual.

Harcore to the bones!

Finalmente y no menos importante, es el vs entre PartyRaiser vs Miss k8 en el Dynamite stage donde prometen un set para dejar tus piernas con calambres.

Aún quedan muchos actos más por revelar sobre todo los principales del día domingo sumado al preparty y a todos los otros artistas de un total de 7 escenarios para celebrar como Dios manda los 15 años de Intents Festival. ¡Se viene prometedor!

PREVENTA DE TICKETS 9 & 11 DE ENERO 2018

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle