¡Un nuevo festival nacerá en Chile! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¡Un nuevo festival nacerá en Chile!

¿Te imaginas un fin de semana donde en una jornada se realicen conferencias con tus artistas favoritos y al día siguiente un festival outdoor con ellos en varios escenarios? Suena como el evento soñado y aunque ustedes no lo crean, está a la vuelta de la esquina para este 2017.

¿Quieres saber más?

Una gran productora está trabajando en un nuevo concepto de festival que reunirá conferencias con grandes headliners como lo hace Amsterdam Dance Event (ADE) y que además el día siguiente contará con una jornada de música con varios escenarios e incluso merchandise disponible para los más fanáticos.

Queremos montar más de dos escenarios donde uno de ellos sea un mainstage de hard dance music y otro de EDM con grandes artistas.

Este festival que tiene por nombre South America Lives ( #SAL2017 ) pretende ser realizado en el mes de Octubre. Sobre la locación de este festival aún la desconocemos pero, al ser festival Outdoor ya podemos sacar algunas conclusiones dentro de la capital.

Sobre las conferencias…

La gran propuesta de esta productora es generar algo más allá de un festival donde poder bailar y disfrutar. Ellos, quieren generar una experiencia para todos los fanáticos y para ello, han pensado por sobre el festival en una instancia donde también puedan asistir fans como también entendidos en la industria musical.

Por lo que sabemos, quieren tirar toda la carne a la parrilla y generar algo totalmente único para nuestro país y convertirse en un gran festival Sudamericano que reúna música pero también logre expandir la cultura electrónica.

Estaremos atentos a mayor información pero sin duda como Bassmusic, muy emocionados y contentos de ver que algo potente y único se creará en nuestro país.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle