Miss K8 creará anthem de Syndicate 2017 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Miss K8 creará anthem de Syndicate 2017

La bella y poderosa dj hardcore Miss K8 estará a cargo de producir el anthem oficial de Syndicate para este año 2017 del cual nos pudimos enterar a través de la revista que nos entregaron al final de Dominator.

Miss K8 estuvo ayer en Dominator con un set espectacular el cual transmitimos en vivo por Bassmusic y hoy, tras leer la revista oficial de Dominator, nos enteramos de esta gran noticia que además contiene una pequeña entrevista a ella.

Entrevista a Dominator Mag

Hey K8! Primero que todo, oí que tu tienes una noticia muy grande que compartirnos hoy a cerca de un special anthem…?

Sí! Estoy orgullosa de anunciar que he sido escogida para crear el anthem de Syndicate de este año!

¿Qué tipo de inspiración usarás para crear el anthem de Syndicate?

Sigo pensando acerca de que dirección me gustaría darle en relación a la atmósfera de el track. Normalmente susede cuando estoy trabajando ya en ello, así que, veamos!

Como artista, ¿Qué significa para ti crear el anthem de este festival?

El anthem de Syndicate será mi tercer anthem que realizo! Luego de crear el anthem de Dominator Festival (2014) y Masters of Hardcore (2016), el anthem de Syndicate de seguro marcará otro gran hito en mi carrera.

¿Cuáles son las cosas tres cosas que vienen a tu cabeza cuando escuchas la palabra ‘Syndicate’?

Ruidoso, diseño de escenario y la ubicación que siempre me recuerda la rueda de hamsters. Cuando necesito ir a algún lado me encuentro a mi misma siempre haciendo círculos alrededor de los halls de los edificios, haha!

En general, ¿Cuáles son algunos de tus cosas favoritas en los eventos?

El diseño de escenario de Syndicate siempre se ve genial; Me encanta la vista desde el escenario, como también la vista desde la arena. Y por supuesto, el malvado sistema de sonido de Syndicate que es una de los más grandes cosas!

¿Cuál ha sido tu momento más loco en Syndicate?

He estado en Syndicate por primera vez en el 2011; desde ese entonces, he tenido muchos momentos locos, asi que por supuesto es muy difícil de elegir. En escenario, ha sido un placer cada uno de los momentos y este año será extra especial cuando esté subiendo sobre el stage para tocar mi anthem! En general, Syndicate es una gran fiesta y mis amigos y yo siempre nos divertimos demasiado!

-Fin entrevista-

Le deseamos el mayor de los éxitos a Miss K8 en este nuevo trabajo que tendrá que realizar para Syndicate y estaremos muy atentos al resultado final.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle