Thunderdome regresa a Mysteryland! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Thunderdome regresa a Mysteryland!

¡Increíble pero cierto! El gran nombre Thunderdome regresará a Mysteryland 2017 como partner luego de 5 años de ausencia y en ambos días del festival.

Thunderdome traerá todo el poder del hardcore a un escenario ya habilitado donde éste se transforma en el último escenario para impresionar y diversificar la lista de partners en esta edición 2017.

Mysteryland y Thunderdome regresarán al año 1994 como lo fue la primera vez durante la segunda edición del festival. Desde ese entonces, la marca hardcore permaneció por 7 veces en el segundo día de Mysteryland.

Ahora con Thunderdome, Mysteryland completa su lista de partners que sumados son 17 escenarios de distintos generos de música electrónica. Junto a Thunderdome, también encontrarás a Spinnin’ Sessi0ns, al gran Q-dance con hardstyle como también muchos otros. Mientras que en el mainstage, habrán headliners como Armin van Buuren, Deadmau5, Axweell/\ Ingrosso, Oliver Heldens y Yellow Claw.

El line up para Thunderdome en Mysteryland será anunciado al final de este mes. Mysteryland se realizará el sábado 26 de Agosto hasta el 27 de Agosto. El camping será abierto desde el Viernes 25 de Agosto hasta el Lunes 28 del mismo mes.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle