Sorpresas del Endshow en Defqon.1 Festival – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Sorpresas del Endshow en Defqon.1 Festival

Hardwell, Headhunterz, Bass Modulators, JDX y Clockartz. Los nombres de aquellos que presentaron nuevos tracks en el endshow de Defqon.1 y que nos sorprendieron rotundamente.

Music is our destiny

Hace instantes, Q-Dance liberó el maravilloso endshow correspondiente al día sábado en Defqon.1 donde una de las sorpresas fue el nuevo track de Headhunterz con el cual anunció su regreso con la frase de uno de sus antiguos tracks llamado “The last of Mohicanz” que menciona “…Headhunterz are back”.

Destiny, es el nombre del nuevo track de Heady quien regresó con gloria y majestad a la familia.

El nuevo track de Hardwell

No obstante no fue el único que destacó ya que hoy luego de liberarse el endshow, conocimos que Hardwell estrenó nuevo track hardstyle llamado Make The World Ours.

¿JDX también está de vuelta?

¿Recuerdan este maravilloso track llamado Live the moment? Bueno, es de JDX. Un increíble productor de hardstyle de hace años atrás perteneciente al sello de Scantraxx que por razones que desconocemos, se retiró de la producción musical.

Sin embargo, acaba de darnos una increíble sorpresa de estar presente con un nuevo track en el Endshow del sábado en Defqon.1 Festival. Un track con una gran atmósfera como JDX solía hacer y que ahora nos recuerda con esto llamado Storm.

Bass Modulators incursionando en Dubstep

En cuanto escuchamos este track, creímos que Noisecontrollers estaba detrás pero nos equivocamos. Y es que OMG como se titula esta producción incluye sonidos Dubstep como solía hacer Noisecontrollers cuando eran dúo.

Gran producción que han sacado ahora que forman parte del sello Spirit of Hardstyle junto a Audiotricz, Atmozfears y Noisecontrollers.

Grandes productores cerrando el Endshow

Finalmente otros que no se quedaron atrás y nos deleitaron al final es el dúo llamado Clockartz y es que después de su gran hit Rockafella sorprendieron con Resonance. Algo distinto a lo que venían produciendo pero sin duda que fue genial conocer que el track final corresponde a ellos.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle