Latinoamerica

Nada es imposible en este mundo

Camilo Suarez, un dj y productor de Hardstyle desde Colombia nos comparte su emocionante momento luego de que Frontliner tocara uno de sus tracks en EDC Las Vegas 2017.

Siempre nos percatamos que en las redes sociales muchos se quejan de que no hay espacios suficientes para los nuevos talentos o djs para mostrar su trabajo, pero sin duda esto sucede netamente ya que no ponen el esfuerzo necesario en promocionarse ni como sacar provecho de lo fácil que las redes sociales y conectar con artistas.

Contra viento y Marea

Esto, es lo que Camilo Suarez nos enseña a todos. Desde Colombia donde la escena hard dance es más pequeña que en Chile y México y frente a todo lo difícil que pueda resultar, él trabaja profesionalmente para mostrar su talento y surgir como productor.

En este video que dejamos a continuación, Camilo nos cuenta su historia y lo feliz que estaba de ver a Frontliner tocar su track en EDC. El track, se llama Meeting U y tiene la esencia del Early Hardstyle que era muy tocado en raves junto al Hard Trance al menos en Chile.

Un ejemplo a seguir

Felicitamos a Camilo por realizar este video explicando y contándonos  su increíble noticia para él y su carrera como Dj y productor. Además, es muy importante lo que replica al final de su video respecto a seguir haciendo crecer la escena y traspasar fronteras. Solo depende de ti y hasta donde quieres llegar.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.