El MundoNoticias

Thunderdome presente en Tomorrowland

La expansión de Tomorrowland a dos fines de semana consecutivos, dio paso a que muchos géneros de la electrónica se vieran beneficiados con más escenarios y artistas que los representen.

El Hard Dance es uno de estos, el cual además de Pussy Lounge, Q-Dance y Coone & The Gang, acaba de confirmar el line-up oficial para el que promete convertirse en epicentro del hardcore en la fiesta outdoor más popular del mundo.

Thunderdome presenta: Global Hardcore Nation

El legendario concepto de eventos hardcore Thunderdome, cumple 25 años desde su fundación. Es por esto que además de su retorno oficial en noviembre (Ver Nota), tendrá un escenario propio en Tomorrowland, el cual llevará el mismo nombre de sus dos últimas ediciones en Bélgica: Global Hardcore Nation.

Y el cartel encargado de dar vida a éste rincón gabber, estará conformado por Angerfist, Art Of Fighters, The Stunned Guys, Javi Boss, Marc Acardipane, Panic, Partyraiser, Promo, DJ Rob & MC Joe, Tha Playah, Tieum y Dj Yves – Club X, bajo la conducción del maestro de ceremonias Da Mouth Of Madness.

Así que ya saben, los fanáticos del hard dance que decidan asistir a éste evento, no pueden perderse por primera vez al máximo representante del hardcore el día viernes 21 de Julio, quien vuelve con la versión belga de su concepto más emblemático.

Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.