¿Frontliner vetado por Q-Dance? – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

¿Frontliner vetado por Q-Dance?

Hace un par de semanas fue publicado el line-up de los 15 años de Defqon.1, el cual cuenta con más de 200 djs en escena de distintas ramas del hard dance music, alcanzando una nuevo record para la productora holandesa Q-Dance.

Sin embargo, uno de los temas que más causó controversia fue la ausencia de uno de los productores más populares y exitosos de la escena.

¿Y Frontliner?

Su nombre no figuraba ni en el main stage, ni en el blue, ni en ningún otro escenario, por lo que muchos plantearon la posibilidad de que fuera parte del Defqon.1 Legends. Lamentablemente esta propuesta fue desmentida por el mismo artista, quien en su cuenta de twitter comunicó que definitivamente no había sido considerado para ésta edición del certamen.

 

Lo siento mucho por todos los que viajaron a mi país deseando verme en Defqon. No tocaré ahí. Se los recompensaré, lo prometo.

A partir de ese momento surgieron una serie de rumores que hablaban de la exclusión total de Frontliner en las fiestas de Q-Dance. ¿Había ocurrido algo entre Melodyman, su representante y la productora de eventos?

Maximilian: Maldición Fronti, que mal que las cosas se hayan estropeado entre tu y Q-Dance. Pero hey, ¡Te veo en intents!
Frontliner: Nada entre nosotros, algo contra mí. Aún me encantaría tocar en sus eventos.

La esposa sale al paso

A estas alturas era más que evidente que Q-Dance había decidido vetar al artista. Pero, ¿Cuál era el motivo?. Muchos especulaban con su actitud en el backstage, su relación con otros compañeros e incluso varios apuntaron a su esposa y manager Petra van Lieshoud, a quien acusaron de imponer condiciones demasiado exigentes, como pedir a Frontliner como Headliner en cada evento al que asistiera.

Es por esto que fue ella misma quien decidió aclarar algunas dudas, con un post en el grupo norteamericano QSA.

Con mucho orgullo puedo decir que he sido su esposa por 10 años y me entristecieron las historias que han creado por no dar explicaciones al respecto.Les puedo asegurar que esas historias no son el caso ni de lejos.

Nunca he cancelado o declinado un show basada en el headlining o en la facturación. Tampoco he cancelado tours en USA o en otro lado sin ninguna razón y nunca he decidido quién tiene permitido fotografearse con Frontliner y quién no.

Si creé una estrica política de backstage, luego de que un camarógrafo y Frontliner resultaran heridos y su cámara de 45.000 dolares se rompiera después de que Frontliner accidentalmente la golpeara durante uno de sus energéticos shows. Esto no es algo extraordinario y de hecho es parte del contrato de muchos djs.

No les puedo decir la razón por la que no se presentará en Defqon, todo lo que puedo decirles es que el quería hacerlo pero Q-Dance no se lo permitió. Mi trabajo para su compañia no contribuyó ni positiva ni negativamente hacia su decisión. Todo lo que puedo decir es que asistiré a Frontliner como anfitrión en su propio evento en Amsterdam el día anterior a Defqon.

Él realmente quería darle la oportunidad a la gente de poder verlo, a pesar de no haber sido llamado. Estoy muy feliz de poder ayudarlo con esto. Si tienen cualquier otra pergunta, no duden en hacermela. No soy una persona horrible, algunos de ustedes me han conocido y pueden atestiguarlo.

Estoy aquí sólo para asegurarme de que Barry pueda hacer lo que quiere: Crear música y presentarse ante ustedes.

En resumen, Petra aclara que el veto de la productora no tiene que ver ni con ella, ni con los intereses de Barry. Pero entonces ¿Por qué Q-Dance no quiere trabajar con él?. Considerando que el anthem de Defqon.1 Chile fue creado por Frontliner y precisamente él fue el máximo headliner del evento ¿Qué sucedió en el transcurso de meses para haber tomado ésta drástica decisión?

Su propio evento

Tal como Frontliner lo anunció, pretende recompensar a todos aquellos que querían verlo, es por esto que por primera vez en su carrera, realizará un evento propio el día antes del Defqon.1 en Amsterdam.

Kick off your weekend in style with this preparty: To The Tribe

Una publicación compartida de Frontliner (@djfrontliner) el

Por ahora parece que tendremos que esperar hasta ésta fiesta exclusiva para enterarnos de los verdaderos motivos que mantienen al hombre melodía fuera de la productora de eventos más grande del hardstyle.

Para más información sobre éste evento, puedes ingresar al suguiente link: Frontliner – To The Tribe.

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS