Maravilloso show en I am Hardstyle – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Maravilloso show en I am Hardstyle

Un show único que nos dejó casi sin palabras fue lo que vivimos la jornada del sábado en el festival Andes Future organizado por la productora Street Machine.

Tal como mencionamos en el titular, un maravilloso show el que vivimos en I am Hardstyle con una gran cantidad de dj’s y una puesta en escena única que nos llevó incluso a viajar en el tiempo recordando lo que fue X-Qlusive con Wildstylez y Villain, pero, en esta oportunidad a cargo de Brennan Heart.

South american Hardstyle

Motivados de principio a fin todos los asistentes con cada canción en el inicio de los nacionales liderado por Danidemente, Bangg y Hansnoise junto a la animación de MC Mike. Emocionante set de los chilenos que representaron el hardstyle nacional en el stage al estilo de ellos, donde destaca la técnica de mezcla y el tracklist que escogieron estos tres pioneros del hard en Chile.

Rebourne y Toneshifterz

La euforia se desató con los dj’s internacionales comenzando por Rebourne al cual el público no conocía mucho pero que inteligentemente lanzó un set con tracks muy populares por lo cual comenzó con el pié derecho su presentación. Le seguían los 30 minutos live de Toneshifterz y su nuevo material psy en cuanto a producción musical combinado con reverse bass.

Tuvimos la oportunidad de conversar junto a él y nos mencionó que está contento de volver a Chile y por supuesto trabajando full en su nuevo sonido para seguir diferenciándose dentro de las escena mundial.

Code Black

El segundo australiano que subió al escenario y sorprendió a muchos con sus set ya que fue totalmente diferente a lo que acostumbramos a escuchar de él. Nos referimos a Code Black quién nos tenía un set cargado de psy hardstyle, edits y en la segunda mitad de su set UK hardcore, prendiendo la pista.

No obstante esto fue parte de la previa ya que el show oficial inició con el set del tan esperado por años, Brennan Heart el cual fue anunciado por “un chileno más”, Villain.

El big boss de la noche

Hablamos de Brennan Heart quien nos deleitó con un set de 1:30hrs minutos donde disfrutamos todos sus grandes éxitos pero lo que sin duda marcó definitivamente su presentación, fue lo que habíamos adelantando en un artículo correspondiente a la interpretación en vivo del cantante Jonathan Mendelsohn.

En aquella intervención, pudimos disfrutar del gran momento en que interpretó Imaginary con un sonido inicial de violín que erizó la piel de todos los presentes en el stage. Algo que en verdad muchos esperábamos vivir en directo donde más de algún chileno se emocionó hasta las lágrimas destacando como uno de los puntos altos de la jornada.

Noisecontrollers

Un set bastante interesante por parte de Bas con grandes éxitos e incluyendo tracks de su grupo NCBM. Un gran artista sin duda que mantuvo al público bailando con cada track que tocó pero claro, ahora que lanzó el anunció de su gira de vuelta a los clásicos, quedó un poco al debe con lanzarnos una reseña de ello y tocar algunos old school tracks.

Blademasterz

Uf!!! Maravilloso y vibrante de principio a fin iniciando su set con 3 personajes en el stage encapuchados y dos de ellos con sables. Por un lado estaba Dailucia y en el otro creemos que era Rebourne pero no estamos seguros. No obstante se pararon arriba de la mesa del dj a un costado cada uno junto a Blademasterz al centro mientras la música de background nos adelantaba lo épico del momento.

Dailucia

La destacada artista y esposa de Brennan Heart que hizo bailar a todos con un set bastante rudo más que eufórico. Desde Gunz for Hire hasta E-force con Seven en su set en el final. Bastante potente donde en prácticamente todo su set estuvo acompañada de Brennan Heart brindando su apoyo incondicional.

Uno de los más esperados, Sub Sonik.

¡Qué forma de iniciar su set! con el nuevo track en conjunto con Villain llamado “The One” para continuar atacando con muchos de sus hits correspondiente a su último álbum Strike one. Entre los tracks destacamos Double Dare, Ready for This con Sub Zero Project, My Way junto con Deetox y por supuesto no podía faltar el bootleg Sandstorm.

Para nosotros, fue el set que más disfrutamos junto con Blademasterz y desde ya muy agradecido de que la productora StreetMachine lo haya sumado al line up debido a la petición del público ya que no estaba considerado en el line up inicial. ¡Un total acierto!

We R Family

Para terminar el show, un momento genial en donde todos los artistas subieron al escenario para despedirse de Chile y disfrutar los últimos minutos de set en conjunto a las palabras finales de agradecimiento de Villain quién lanzó un hermoso speech y finalmente las palabras de boss, Brennan que muy emocionado el ver una escena pequeña en el 2011, orgulloso está ahora de verla tan grande y sólida.

Lo bueno, lo malo y destacable del evento.

Lo Bueno: Horario bastante puntual y tremendo despliegue de iluminación y visuales para generar una atmósfera única.
Lo Malo: Espacio muy chico, la cancha fue reducida en su espacio siendo casi imposible ir de un costado del stage a otro.
Lo Feo: La falta de cultura de lanzar botellas al público. Siempre es repudiable y evitable este tipo de acciones.
Lo destacable: El público dedicado como siempre y a diferencia de otras ramas de la electrónica, va principalmente por la música, por ver a sus artistas favoritos. Para todo harder, es un evento especial y no un carrete más.

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle