Deetox prepara nuevo track con Elyn – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Deetox prepara nuevo track con Elyn

La reina del raw anuncia que nuevamente está trabajando en un segundo track con la maravillosa voz de Elyn y que próximamente podremos conocer.

Long life to the queen!

Así es, larga vida a la reina del raw ya que está imparable tras presentar su primer live act en Qapital llamado Bring the Riot del cual logramos conversar con ella previo a su show y nos manifestó la gran exigencia de ello y el gran trabajo en realizar nuevos tracks y edits, entre ellos, Paralyzed junto a la voz de Elyn.

Hoy, la artista anunció que nuevamente está trabajando con Elyn en un nuevo track el cual conoceremos lo más probable que en un par de semanas más por lo que estaremos atentos a ese proceso.

Paralyzed, es uno de esos tracks inspiradores, épicos, que sientes un ambiente medieval guiado por una dulce voz pero también por una gran combinación entre kick raw y una melodía maravillosa que pone tu piel de gallina en el climax.

Imparable

La reina sigue imparable y cabe recordar que estuvo a cargo del anthem, su primer anthem realizado para Beat the Bridge de este año confirmando que está completamente terminado y masterizado. ¡Felicitaciones Queen of Raw!

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle