El desagradable momento de Psyko Punkz en Roma – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

El desagradable momento de Psyko Punkz en Roma

El productor de hardstyle Wietse, más conocido como Psyko Punkz, se encontraba turisteando en la «Ciudad Eterna» mientras aprovechaba de preparar lo que sería el siguiente capítulo de su video log.

Sin embargo, cuando se disponía a registar las inmediaciones del coliseo romano, un grupo de individuos caracterizados de antiguos romanos, comenzaron a exigirle dinero y un pago monetario a cambio de aparecer en su video, lo que ante la negativa de Wietse, se convirtió rápidamente en insultos y amenazas.

El Video

-«Estos son los gladiadores» comienza diciendo Wietse, mientras muestra el entorno junto al grupo de falsos centuriones. -«Hey amigo, cuesta dinero» responde uno de ellos. -«¿Qué? No, no cuesta dinero» le replica Wietse.

Inmediatamente uno de ellos intenta arrebatarle el teléfono móvil, mientras vocifera insultos y se esconde detrás para evitar ser grabado. -«Tienes que pagar estúpido, cuesta dinero». -«No, yo puedo grabar lo que quiera. Vamos, no sean tan básicos.» reitera Wietse y luego finaliza el video diciendo -«Ven, donde antiguamente habían gladiadores, hoy sólo hay quieren dinero. Que se jodan»

When I finally met some Gladiators in Rome? #psykopunkz #gladiators #rome

Una publicación compartida de Psyko Punkz (@psykopunkz) el

Precedentes

Según consigna el portal italiano «ilmessaggero.it», esta no es la primera vez que estos falsos soldados romanos terminan apareciendo en los titulares por su mal trato a turistas. De hecho, Wietse parece haber tenido suerte, ya que en el 2015 un grupo de periodistas Ucranianos fue atacado por los mismos sujetos, quienes después de mostrar sus genitales en cámara, le quitaron la cartera a una de las periodistas y sólo se la devolvieron luego de una larga negociación.

Y si bien ha habido varios intentos por expulsarlos, de una u otra forma siempre terminan retornando a lo que debería ser uno de los sitios turísticos más resguardados de Italia, pero que lamentablemente por la cantidad de ingresos económicos que genera, se ha convertido en un nido de violencia, extorsión, crimen organizado y evasión de impuestos.

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

Ads

Hardstyle Playlist by Bassmusic

Language