Leandro, un verdadero Psyko Soldier! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Leandro, un verdadero Psyko Soldier!

Defqon.1 Chile ha terminado, dejándonos un sabor amargo por ser la última edición en la cual hoy nos encontramos realmente en modo depresión tras vivir el día de ayer una increíble jornada de solo hard dance music.

Sin embargo, no todo es tristeza o nostalgia ya que para muchos fue una increíble nueva experiencia que llenó sus almas de felicidad. Este, es el caso de Leandro Antil, un fanático de verdad de Psyko Punkz que siempre dedicó todas sus energías al dúo (incluso posee tatuado el logo de ellos en su brazo) que actualmente solo está conformado en los shows por Wietse.

psyko-punkz-leandro-antil

Leandro siempre ha sido uno de los primeros en recibir a los Psyko Punkz en el aeropuerto cada vez que han visitado el país. El año pasado les regaló dos camisetas blancas de la selección chilena con la cual ambos artistas tocaron en el Red stage y este año no fue la excepción.

Este fanático chileno fue nuevamente a encontrar a su ídolo al aeropuerto y posterior a ello se llevó la increíble sorpresa de que Wietse quiso grabar su próximo video clip con sus fans y en especial con Leandro junto a su camarógrafo Sjors Ruijters.

Lo más emotivo, es que el miembro de Psyko Punkz visitó la habitación de Leandro, donde él tiene pegado en su pared varios stickers y merchandise del artista, su ídolo máximo.

leandro-house-psuko-punkz-videclip

Pero esto no era todo ya que Leandro se acercó a uno de los miembros de Bassmusic para entregar la polera de la selección chilena al artista para que tocara con ella, la cual logramos entregar a tiempo a eso de las 19hrs cuando llegó el artista.

Finalmente, Wietse, decidió hacer invitar a Leandro a subirse al escenario para levantar la bandera chilena con orgullo junto a él, generando un momento muy emotivo para el público, sus amigos cercanos y por sobre todo para él. Esta, fue la historia de Leandro, una hermosa historia de un fanático, un Psyko Soldier hasta la tumba.

“El mejor día de mi vida”

Leandro Antil

leandro-mainstage-psyko-punkz

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS