Headhunterz se robó la noche del Tijdmachine – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Headhunterz se robó la noche del Tijdmachine

«The Tijdmachine» o «La máquina del tiempo» en español, es un evento holandés que se caracteriza por rememorar los mejores momentos en la historia del hardstyle y traerlos al presente. Ya hace unos años fueron capaces de revivir al dúo Bioweapon, pero este año marcaron un hito en su historia.

Esto ya que la gran sorpresa de la noche fue nada más y nada menos que Headhunterz, quien tal como en sus mejores años hizo emocionarse a más de alguno de los asistentes del Heineken Music Hall con sus mejores éxitos de antaño.

La epicidad de esta noche fue tal, que incluso volvió a reunirse con sus amigos Noisecontrollers y Wildstylez para tocar clásicos como «Tonight» y «World of Madness».

Pero eso no fue todo, ya que junto a Psyko Punkz realizaron un live act del track «Disrespect», el que fue coreado por todo el público.

Mr Psyko & Mr Heady dropping Disrespect Live❤️ #psykopunkz #headhunterz #brothers #disrespect #tijdmachine #heinekenmusichall

Un vídeo publicado por Psyko Punkz (@psykopunkz) el

Quizás estamos bien lejos en este lado del mundo, pero sin duda para todos los que amamos este género y este estilo de vida, es una gran alegría saber que Heady está más de vuelta que nunca.

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

Ads

Hardstyle Playlist by Bassmusic

Language