Tomorrowland rinde tributo al hard dance – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Tomorrowland rinde tributo al hard dance

Para nadie es sorpresa que los estilos más duros de la música electrónica de baile han sufrido una masificación casi exponencial en los últimos años.

Productoras como Q-Dance y B2s, han expandido el género y llevado sus sonidos a mega festivales con público históricamente mainstream, logrando que cada vez más gente conozca este mundo.

Electric Daisy Carnaval en las Vegas y Tomorrowland en Bélgica, son dos de los ejemplos más claros de cómo el hardstyle e incluso el hardcore ha logrado penetrar el masivo universo del EDM, viéndose reflejado en la gran cantidad de artistas de la escena incluídos en los line-up.

Es así como éste último festival, ícono de la música electrónica a nivel mundial, publicó un video clip titulado “The Raw Connection”, recapitulando lo vivido con Q-Dance, Pussy Lounge de B2s y Dirty Workz, y resaltándolos como los stage más energéticos del certamen.

A continuación puedes ver este resumen, publicado en la cuenta oficial de Tomorrowland, tanto en youtube como en Facebook.

Y tú, ¿Ves como una oportunidad o como una amenaza la masificación del estilo?

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle