Project One estrenó dos nuevos tracks – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Project One estrenó dos nuevos tracks

A estas alturas ya no es novedad que el retorno de Project One en Qlimax fue uno de los momentos más emocionantes para los harders, no sólo en el Gelredome arena, si no para todos los que pudieron seguir la transimisión oficial Q-Dance y a través de los distintos live streaming en las redes sociales.

Escuchar su set fue como volver a los albores del hardstyle, cuando este legendarío dúo la rompía con su disco homónimo en cada show donde se presentaban. Y cada track editado para su show, nos recordó los mejoresmomentos de Wildstylez y Headhunterz.

Sin embargo, no todo fue material antigüo, si no que también aprovecharon su show para estrenar dos nuevos tracks.

Stay with the project, move with the one.

El primero lo pudimos escuchar muchas veces como soundtrack de su vlog de youtube y sin duda nos soprendió a todos cuando nos enteramos de que se trata de un nuevo trabajo de Project One. Y no es para nada extraño, puesto que no sigue la estructura que le conocíamos al dúo de anaño, si no que reune las características del nuevo Headhunterz, junto al estilo actual de Wildstylez.

(Extra duración por Copyright)

The Time Has Come Again

Sin querer quitarle méritos al primer track, el segundo tema es sencillamente una obra maestra. Nos demuestra que a pesar de los años, los cambios y los distintos caminos que ambos productores pudieron tomar musicalmente, siguen siendo los genios de siempre. Y sin tener el track en alta calidad, de igual manera su melodía es capaz de evocar las profundas las emociones que nos provocaban las canciones que nos hicieron enamorarnos de éste género.

(Extra duración por Copyright)

¿Será éste el regreso definitivo de Project One? ¿Qué otras sorpresas tendrán preparadas para el futuro?

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS