El MundoNoticias

Audiology, un viaje musical sin fronteras

El australiano Sam Gonzalez, más conocido como Audiofreq, debe ser uno de los productores más talentosos y dinámicos que tiene el mundo del hard dance en la actualidad. Su capacidad para crear sonidos que escapan del encasillamiento común de géneros es ilimitada y no por nada se convirtió en el anfitrión oficial del podcast de Headhunterz «Hard with Style».

Y el dia de hoy nuevamente ha vuelto a dar una cátedra de habilidad con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual se titula «Audiology» y fue liberado bajo el sello «Audiophetamine«.

Un largo proceso

Sin embargo, finalizar este tremendo disco no fue un trabajo sencillo, ya que fueron dos largos e intensos años los que dedicó Sam a terminar lo que él mismo define como una expresion de su persona, la cual en cada uno de sus tracks cuenta un poco de la historia de su vida.

Además, debió compatibilizar su tiempo tanto en desafíos musicales individuales como Audiofreq, como también siendo parte del dúo Bioweapon.

Sin barreras

El título del álbum ya comienza a darnos alguna idea de lo que nos podemos esperar: Audiología o estudio del audio.

Es así como cada uno de sus 18 tracks nos sumerge en un viaje por la música electrónica de baile, experimentando con elementos que comienzan en los sonidos clásicos del House y el Reverse Bass, viajando a través de las melodías del Hardstyle Eufórico, los patrones del Dubstep y el  Drum n Bass, la potencia del Rawstyle, los sonidos latinos del Moombahton, para finalizar con la rapidez del Hardcore.

Audiology

A continuación compartimos los enlaces para que puedas acceder a este álbum, tanto para su compra fisica, como digital y también vía reproducción Streaming.

|Dirty Workz | iTunes | Apple Music | Google Play | Amazon |Deezer|

 

Y a ti, ¿Qué te parece el nuevo álbum de Audiofreq?

Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.