El Mundo

Cuando Dominator silenció sus escenarios

Dominator es el mega festival outdoor con los sub géneros más potentes de la música electrónica a nivel mundial. Sin embargo, este sábado todos los sonidos fueron silenciados durante un instante por una razón muy especial.

Minuto de silencio por las victimas de Niza

El 14 de Julio pasado, la ciudad de Niza en Francia fue epicentro de una tragedia que conmovió a todo el mundo. Esto luego de que 84 personas fueran asesinadas en un supuesto ataque terrorista durante la emblemática celebración de la Toma de la Bastilla.

Es por esto que los organizadores de Dominator, es decir Q-Dance y Art of Dance, decidieron manifestar sus condolencias con un minuto de silencio durante la realización del festival.

Minuto que por cierto, fue respetado por todos los asistentes, luego de algunos momentos en que se llamó a la calma, tal como podemos apreciar en el siguiente registro.

Víctimas de Malaysian Airlines

Sin embargo esta no es la primera vez que el festival realiza este tipo de manifestaciones, ya que el 2014 también destinaron un minuto de silencio en nombre de las victimas del fatal accidente aéreo del avión 370 de la línea Malaysia Airlines.

Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.