Psyko Punkz se separará – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Psyko Punkz se separará

Aunque parezca una broma de mal gusto la noticia es real. El popular dúo de hardstyle llamado Psyko Punkz se separa tras ser confirmado de manera oficial en facebook por ambos artistas.

Sven, (el más alto) es quien dejará el proyecto debido a que quiere dedicarse más a su vida personal donde cabe mencionar que hace pocos meses se casó y por ende imaginamos que quiere dedicar tiempo a su esposa y familia.

Sin embargo, Wietse, el otro 50% de Psyko Punkz indica que continuará la carrera como dj y productor indicando que para él es una pena que Sven deje los escenarios y que extrañará a su gran amigo tras estos 9 años de carrera juntos.

Una lamentable noticia y un duro golpe a la escena que se suma a la separación de muchos famosos como Noisecontrollers, Toneshifterz, Phuture Noize entre otros. Sin embargo, les deseamos a ambos lo mejor en sus caminos a seguir y que todos los Psyko Soldiers estamos más que agredecidos de Sven por ser parte de esta Psyko Foundation quien no descarta la opción de seguir produciendo Hardstyle con Wietse.

El Futuro de Psyko Punkz

Tal como indicamos anteriormente, Wietse continuará trabajando en el proyecto Psyko Punkz y así también se le ha podido ver el último tiempo donde ha estado realizando videos en solitario desde su estudio con vocals de tracks como también convirtiéndose en la imagen de Psyko Vlog.

Esperamos que su sonido no cambie mucho y que Wietse tenga la total capacidad para mantener uno de los grandes nombres en el hardstyle mundial como es Psyko Punkz quienes se presentaron en nuestro país por última vez en Diciembre para Defqon.1 festival Chile.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Ads

Hardstyle Playlist by Bassmusic

Language