Hardwell lanza remix Hardstyle junto a Sephyx – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Hardwell lanza remix Hardstyle junto a Sephyx

El elegido dos veces mejor DJ del mundo según el ranking de popularidad DJ Mag y reconocido como uno de los máximos exponentes del EDM, ha liberado oficialmente su primera colaboración hardstyle junto al productor Sephyx.

Un trabajo anunciado

El tema corresponde al remix de Don’t let me Down de los neoyorquinos The Chainsmokers liberado bajo el sello Columbia Recods. Este tema fue anunciado hace varias semanas atrás por sus mismos creadores a través de sus redes sociales, dándolo a conocer oficialmente en el episodio 266 del conocido podcast Hardwell on Air.

Sin embargo no es la primera vez que los productores han tenido algún tipo de contacto relacionado con el género, ya que anteriormente Sephyx realizó un remix al tema Mad World, lanzado por la firma Revealed Records.

Amante del Hardstyle

Y en varias oportunidades este talentoso artista ha demostrado públicamente su amor por los sonidos más duros de la electrónica, aumentando los BPM de sus sets cada vez que tiene la oportunidad.

Y en ese sentido ya posee un largo historial de acercamientos con el hardstyle, quizás motivado por su trabajo junto a Headhunterz desde el remix de Spaceman o inspirado en otros notables productores que han trabajado con temas de su sello, como Wildstylez y Psyko Punkz con Never Say Goodbye y Arcadia respectivamente y la versión de Sally remezclada por Frontliner.

Se prepara a lanzar su propio tema en solitario

Se espera que este remix sea sólo el comienzo de la faceta como productor HDM de Hardwell, puesto que ya ha anunciado su propio tema en solitario: Wake Up Call, el cual pudimos conocer en la última versión de Ultra Music Miami.

Accede al tema oficial The Chainsmokers – Don’t Let Me Down (Hardwell & Sephyx Remix) ft. Daya en el siguiente link: hwl.dj/DLMDHardwell

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

Lo último del hardstyle

Language


Ads

PRÓXIMOS EVENTOS