Hardstyle me hizo soltar más sonrisas – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Hardstyle me hizo soltar más sonrisas

Nuestra primera historia, cuenta como el hardstyle cambió la vida de un joven que no podía superar la separación de sus padres. Conoce más detalles en el relato de Moisés Martinez:

Nunca olvidaré el momento en que el Hardstyle llegó a mi vida.

Era el 2012, estaba la cagada en mi casa, mis viejos llevaban 4 años separados en ese entonces y yo tenía 14 años,
estaba en la mierda, cuando buscando nueva música que escuchar apareció un pelado (Headhunterz) en mi pantalla con sonidos raros, pero esa rareza llamó mi atención y justo la semana después sacó el tema Dragonborn haciendo el bootleg al juego de entonces, Skyrim.

La energía que sentí con esos primeros sonidos me hicieron cambiar mi mal momento y soltar un poco de sonrisas y disfrutar cada onda que me llegaba al cerebro. Poco a poco fui escuchando más y mas hardstyle y conocí DEFQON.1 y me enamore de la música y me volví adicto a los sonidos electrónicos, los altos bpm y las melodías. Mis ambiciones pasaron a ir a eventos en Holanda y poder viajar conociendo más y más música electrónica y hardstyle.

De apoco fui conociendo los estilos mas brutales como el hardcore, speedcore, happy core, etc. Me destrozo la cabeza dominator y MOH y los agregué a mi lista.

Hoy por hoy es la música que me acompaña 24/7 en todas buenas, las malas y peores y siempre logra motivarme aunque pase la wea mas sad (triste), logra sacar todos mis estados y me representa tanto cuando estoy feliz , como cuando estoy triste o enojado.

Puedo finalmente decir que: Le debo mi vida a esta música!

Autor: Moisés Martinez


Si quieres compartir tu historia e inspirar a otros con ella, envíala a mihistoria@bassmusic.cl

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle