Noiseshock anuncia su retiro – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Noiseshock anuncia su retiro

El productor de Hardstyle Argentino Noiseshock anunció a través de facebook su retiro del Hardstyle.

Hace bastante tiempo que no le veíamos activo en la redes sociales y menos aún con nueva música. Y es que el hype que tuvo durante su paso por Holanda junto con su track Cosmic lanzado en Lose Control Music nos hizo imaginar en el despegue de la carrera del artista.

Sin embargo, fue todo lo contrario ya que luego de haber tocado en muchos eventos en su paso por Holanda el despegue no sucedió. Sumado a esto, su problema de VISA el cual tramitó por mucho tiempo para vivir en Holanda y así desarrollar su carrera como artista.

Seguirá produciendo música

En otra faceta, en otro estilo, el artista declara que seguirá produciendo pero no Hardstyle ya que no lo motiva como lo hacía años atrás y hoy no siente las ganas de seguir produciendo Hardstyle.

Una lamentable noticia para el Hardstyle Sudamericano de este artista transandino el cual fue uno de los primeros en tocar en el Q-Dance stage en Chile (2013-2014) y que además participó de eventos en nuestro país al igual que en la versión de Ultra Argentina y Defqon.1 Holanda.

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle