Melody man está de vuelta! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Melody man está de vuelta!

Ha pesar de que nunca se había ido, nos referimos a que está de vuelta en el sentido de sus melodías y es que hace unos días liberó el previo oficial de su nuevo track llamado I Follow You.

La voz del track está interpretada por Jantine Annika, quien pertenece al estudio musical Downtown en Manhattan y que con un dulce y reconocible tono de voz, nos deleita en este nuevo track del artista Frontliner del cual no hemos hablado mucho este último tiempo.

16 de Marzo lanzamiento oficial

Sin embargo y dado este nuevo trabajo, queremos destacar al artista ya que esta nueva melodía, nos recuerda lo grande que él es como artista y lo mal que seguramente lo ha pasado el último tiempo dado que no ha sido partícipe de muchos eventos en Holanda y menos bajo la marca Q-Dance con la cual tuvo conflictos inconclusos para el público.

A pesar de todo ello, Frontliner nos demuestra que por sobre cualquier problema, la música es la que habla por nosotros y es lo que se podría interpretar en esta lírica tanto de romance o bien, el perseguir tus sueños.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle