Lanzamos nuestro merchandise a la venta! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Lanzamos nuestro merchandise a la venta!

Desde este instante, se da inicio a la venta de nuestro merchandise oficial el cual consiste en dos productos con un diseño exclusivo que hemos realizado para este 2018.

We Wanna Rock! es la frase que nos ha acompañado durante mucho tiempo y su significado es potente ya que es una expresión de querer rockear, querer festejar y pasarlo bien. Por esta razón, queremos que adquieras tu merch para que lo luzcas y disfrutes contigo en cada evento, en tu habitación o en cada momento que desees.

Banderas y pulseras

El merchandise que hemos realizado consiste en nuestra bandera de 1.50mt x 1mt y de las nuevas pulseras que hemos realizado con el sello We Wanna Rock!. Ambos, los puedes adquirir a través de www.yourstuff.cl quienes serán los encargados de vender y entregarte estos productos a lo largo de todo Chile.

Las banderas tendrán un costo de $15.000.- pesos chilenos y las pulseras un precio de $1.500.- pesos chilenos cada una pero atentos a que habrá una oferta única en www.yourstuff.cl

Finalidad

Pensarás que queremos lucrar pero no! A través de estos productos, estamos reuniendo dinero para continuar con este hermoso proyecto el cual constantemente está aportando contenido a la escena hard dance tanto en Chile como para Latinoamérica. Es por eso que al adquirirlos, nos estarás ayudando a cubrir costos de mantener online nuestra web como también para generar fondos y realizar más merchandise y proyectos a futuro.

Hoy en día, todo ha sido costeado por sus integrantes por lo que si estás agradecido de todo el trabajo y tiempo que dedicamos, apóyanos comprando estos productos y así tu también te llevas algo de nuestra parte a cambio.

¡Desde ya, Muchas gracias!

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle