El desinformado artículo de medio chileno sobre Hardwell en Chile – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

El desinformado artículo de medio chileno sobre Hardwell en Chile

El medio nacional 24horas.cl le atribuyó a Hardwell dos temas hardstyle que sonaron durante su presentación.

Ayer se vivió una nueva jornada del festival más masivo de nuestro país: Lollapalooza Chile.

Con la música de Red Hot Chili Peppers, Camila Cabello y Hardwell, finalizó otra gran noche que dejó contentos a todos, pero sobre al público hard. Ya que, como es de costumbre, Hardwell terminó su set con varios tracks a 150 bpm.

Sin embargo, ésto no estaba tan claro para un redactor de contenidos de la sección de tendencias de 24horas.cl, quien en un artículo publicado en su sitio, además de confundir al autor de un popular remix hardstyle, aseguró que el Hardwell había realizado tributo a un músico chileno.

¿Zombie de Hardwell?

El primer error, fue asegurar que Hardwell remixeó el tema “Zombie” de Cranberries, cuando en realidad se trató de la popular versión de Ran-D, la cual pudimos escuchar durante la mitad del 2017 y se convirtió en el más vendido del año en hardstyle.com. (Ver Nota)


¿Tributo a un músico Chileno?

Pero el broche de oro, lo colocó cuando describió el momento en que sonó una versión adaptada de “La Escoba” de Chico Trujillo, la que, según el mismo titular indicaba, se trataría de un tributo.


Sin embargo, el tema no pertenece a Hardwell, ni mucho menos es un tributo al Chileno, si no que se trata del bootleg “Piscola” que el dúo noruego Da Tweekaz realizó para Defqon.1 Chile y que finalizó en su útima visita a nuestro país.

Tremendo desacierto del desinformado autor del articulo, que sin duda no pasó desapercibido, ya que fueron los mismos fanáticos quienes manifestaron su molestia.

Mira la noticia en el siguiente link: El inesperado tributo de Hardwell a músico Chileno

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle