D-Stroyer, único sudamericano en Defqon.1 2018 – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

D-Stroyer, único sudamericano en Defqon.1 2018

Ayer, fue liberado el line up oficial de lo que es la versión número XVI de Defqon.1 en Holanda, su país de origen y en el cual nos encontramos con varias sorpresas pero solo una, relacionada a latino América.

El artista brasileño que ha hecho una gran carrera en su paso por China realizando varias giras en distintas ciudades de ese país, fue confirmado para esta edición de Defqon.1 el cual se presentará en el Purple stage junto al norteamericano Recoder.

Desde que empecé a producir Hardstyle, tocar en Defqon.1 Holanda era mi sueño. Pondré todo mi esfuerzo en entregar el mejor set de mi vida. Estaré tocando con Recoder de USA y vamos a preparar nuestro set la próxima semana. Un montón de sonidos originales y exclusivos estarán listos para Defqon.1 – D-Stroyer.

La noticia sin duda que alegró muchísimo a este artista al cual nuestro público chileno le tiene mucho cariño tras su visita en diferentes eventos nacionales y también, refleja su dedicación con la gira en China como también lo que ha hecho en su país natal. Y es que a pesar de que nos entristece que no hayan más artistas latinoamericanos, estamos felices por D-Stroyer y su debut en el festival más grande de los harder styles.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle