Bassmusic ahora es Marca Registrada! – Bassmusic® Bassmusic®
MENU

Bassmusic ahora es Marca Registrada!

Bassmusic se consolida como Marca Registrada a través de la INAPI como un medio oficial digital de redes y comunicación.

BASSMUSIC®

Desde el año pasado, comenzamos el proceso de dar valor a nuestra marca y llevarla al siguiente nivel. Es por ello que junto a sus ahora representantes legales Marco Cabello y Rodrigo Barría, Bassmusic se consolida como Marca Registrada a través del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) en Chile.

¿Qué logramos con esto?

Primero que todo hacer de Bassmusic un medio más serio del que ya era y con ello ser profesionales registrando una potente marca que hemos cultivado con contenidos para nuestros lectores desde el 04 de Enero del 2014.

No obstante, el objetivo es evitar el uso indebido de nuestra marca tanto como nombre y como logo. De esta manera, cualquier uso indebido podrá ser denunciado por nuestra parte para tomar acciones legales al respecto. Además, aquellas marcar que estén bajo un nombre similar y en nuestra misma clase (38) podrán ser advertidas de la existencia nuestra y con ello evitar confusión y suplantación de marca.

Sobre la clase 38

Representa que nuestra marca otorga Servicios de redes digitales de telecomunicación; Servicios de transmisión de información via redes digitales por lo que representa lo que ya venidos haciendo por bastante tiempo.

La marca, ha quedado registrada por un periodo de 10 años, por lo que en Marzo del 2028, será necesaria una renovación.

¡Estamos Felices!

Y es que este proceso tuvo un costo obviamente pero sabemos que a futuro nos puede traer aún más beneficios como esperamos que las redes nos concedan el correspondiente “Verificado”.

Desde ya, muy agradecidos a todos los que nos han apoyado y muy felices de compartir esta gran noticia que nos hace crecer como tal. Así que desde ahora, no se extrañen si ven en nuestro logo este símbolo ®.

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Ads

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle