¡Cumplimos 4 años de vida! – Bassmusic Bassmusic
MENU

¡Cumplimos 4 años de vida!

El tiempo vuela y para nosotros más rápido que nunca ya que sin darnos cuenta hoy ya celebramos nuestro 4to Aniversario como Medio de Noticias Hardstyle y Hardcore desde Sudamérica al mundo.

Han sido 4 años de grandes historias que hemos escrito y grandes momentos que hemos vivido junto a quienes nos han apoyado desde nuestros inicios. El 2017 logramos increíbles objetivos donde destacamos nuestro viaje a Europa realizando transmisiones en los festivales de Holanda y momentos especiales como ser invitados a la conferencia de prensa por el regreso de Headhunterz a la escena Hardstyle; ser los creadores de la traducción al español del documental Scantraxx por sus 15 años; el incremento de 25k de seguidores en nuestro fanpage, entre muchas otras cosas más.

¿Qué viene para este 2018?

Para los fanáticos del Hardcore: Sabemos que cada vez se demandan más contenidos Hardcore por lo cual tendremos una nueva integrante conocedora del género la cual será la encargada de trabajar en ello para informarles a ustedes.

Para los fanáticos del Hardstyle: Estamos trabajando en un formato para el cual cada semana revelaremos el mejor track Hardstyle liberado y luego definir el Mejor track liberado en aquel mes.

Para Bassmusic: estamos en proceso de una gran noticia la cual debería concretarse en unos meses más pero que sin duda marcará un precedente para nosotros como profesionales dedicados a comunicar y además nos abrirá muchas más puertas tanto en Chile como en el mundo.

Para el futuro: Esperamos nuevamente viajar y con ello compartirles nuevas experiencias desde Holanda a través de nuestras transmisiones en vivo.

Además de ello, estamos en búsqueda de alguna marca que quiera auspiciarnos y de esa manera aportar un granito de arena a este proyecto para que siga con vida y pueda solventar sus costos asociados en el tiempo.

Como ven, tenemos varias cosas en mente con la finalidad de seguir mejorando el servicio informativo que entregamos a cada uno de ustedes los 365 días del año, con mucha dedicación y con mucho esfuerzo.

¡Tengan todos un gran inicio 2018 y gracias por apoyarnos!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads