BMBSQD ha decidido cambiar de nombre! – Bassmusic Bassmusic
MENU

BMBSQD ha decidido cambiar de nombre!

El divertido y eufórico dúo hardstyle BMBSQD ha decidido cambiar su nombre debido a que un proyecto de N-Vitral tiene uno muy similar.

A mitad de este año – y mientras estábamos en los últimos días de viaje en Holanda – tuvimos una agradable entrevista con los chicos de Blackburn & Aeros pero como duo llamado BMBSQD. Esta entrevista fue realizada en el festival Dance Valley y fue donde conocimos a estos extrovertidos y talentosos productores.

Ayer y tras el anuncio en sus redes, han comunicado que cambiarán su nombre a Primeshock debido a que otro artista tiene uno similar en un acto hardcore, por lo cual para evitar todo tipo de confusiones y temas legales han decidido cambiar su nombre al que mencionamos.

“Primeshock es el efecto directo de una bomba hardstyle lanzada demasiado fuerte, eso sería nuestro acto BMBSQD, creando una onda de impacto: Primeshock! Esta forma nos permitirá comunicar este nombre como una evolución en vez de ser solo un cambio de nombre!”

Esperamos que el cambio no afecte mayormente a estos grandes talentos que sin duda seguirán bombardeándonos de su hardstyle euphoric.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads