El Hardstyle llega a Holi Festival of Colours Perú – Bassmusic Bassmusic
MENU

El Hardstyle llega a Holi Festival of Colours Perú

Todos los fanáticos de la música electrónica volverán a vibrar con uno de los espectáculos más esperados de este género. Se trata del Holi Festival Of Colours, festival de talla mundial que vuelve a Perú por tercera vez este 17 de febrero en el Club Haras de Mar, ubicado en Villa El Salvador el cual albergará a más de 5 mil personas con una sorpresa especial.

El festival de música electrónica de talla mundial regresa a Perú, cargado de música y color por tercera ocasión.

Holi Festival of Colours tendrá una duración de 12 horas ininterrumpidas en dos escenarios donde se tocará en simultáneo, lo mejor del Hardstyle, Trap, Dubstep y EDM. ‘’Tenemos muy altas expectativas con este festival; estamos seguros de que brindaremos un show de calidad junto a artistas reconocidos mundialmente, esperados por los fans peruanos’’ declaró Enrique García Rivas, empresario responsable de la llegada del festival a Perú.

Un headliner hardstyle estará en el festival.

Este festival, se caracteriza por su energética vibra, polvos de colores y sobre todo la buena música que lo convierten en la mejor opción de los carnavales y del día de San Valentín, para los amantes del género electrónico. Este año, habrá un headliner hardstyle al igual que en el 2014 donde se presentó Headhunterz.

Holi Festival of Colours se realizará en los cinco continentes, siendo Perú su primera parada para este 2018. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Próximos Eventos

Lo último del hardstyle

Ads