Showtek volverá a tocar un set de hardstyle – Bassmusic Bassmusic
MENU

Showtek volverá a tocar un set de hardstyle

Showtek volverá a tocar un set 100% hardstyle el próximo sábado 16 de diciembre en Sidney.

El festival australiano de hardstyle, hardcore y UK Hardcore “Knock out Circuz”, ha dado mucho de qué hablar, debido a los sorprendentes artistas que han logrado bookear en los últimos años. No por nada ha sido catalogado como el festival indoor hard más grande del hemisferio sur y en su última edición incluyó nada más ni nada menos que al recién renacido dúo “Project One”.

Showtek tras 5 años

Es así, como hace sólo unas de horas, han vuelto a dar el golpe de gracia al anunciar la presencia de los hermanos Sjoerd y Wouter Janssen, quienes son considerados por muchos como uno de los proyectos más icónicos en toda la historia del hardstyle: Showtek.

El dúo, que decidió salir de la escena en el 2012, volverá a presentar con un set completamente de hardstyle luego de más de 5 años y, según prometen los organizadores, serán más de 75 minutos, tanto de clásicos como de nuevos tracks.

Mira a continuación el anuncio oficial:

 

¿La señal?

Sin el ánimo de parecer especuladores, previo a la aparición de Headhunterz en Defqon.1 2016 y su posterior retorno oficial en el 2017, éste también presentó un set completo de hardstyle, pero en esa ocasión fue en Chile.

Showtek por su parte, sólo ha realizado apariciones esporádicas, como lo fue en X-Qlusive Legends o en Defqon.1 Legends, además de su popular collab Mellow (con TNT). Sin embargo, todas son señales de que a pesar de su gran momento en el lado más mainstream del EDM, aún mantienen estrechos lazos con esta música.

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Lo último del hardstyle

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads