Las mujeres también tienen un top100 Djs – Bassmusic Bassmusic
MENU

Las mujeres también tienen un top100 Djs

Hoy se liberó el top100 Djanemag el cual corresponde a los top100 de djs femeninas de todos los géneros musicales y al igual que el año pasado, hay muchas representando el hardstyle y el hardcore.

Tal como dice nuestro titular, las mujeres también tienen su top100 y es que desde el año pasado venimos siguiendo este sitio web el cual ha tomado fuerza en sus votaciones tanto para el público como también para los mismos artistas. Es por eso que el día de hoy hemos estado viendo principalmente en instagram a nuestras dj’s favoritas compartiendo su posición en esta categoría. A continuación te dejamos las candidatas dentro de las 100 mejores dj’s a nivel mundial.

Dj’s Hardcore liderando en posiciones

Liderando las posiciones más altas por grandes artistas del Hardcore como Missk8, Korsakoff y Anime, seguidas de Deetox quién subió 22 posiciones en la tabla respecto del año pasado. Lady Damage sube 53 posiciones y queda en el puesto número 45 seguida de Stephanie que subió 13 lugares más. Finalmente, una djs que no podemos dejar de mencionar es a Malua quien ingresa por primera vez a los Top100 Djane.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Lo último del hardstyle

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads