Gunz for Hire habla de su debut en Creamfields – Bassmusic Bassmusic
MENU

Gunz for Hire habla de su debut en Creamfields

En una entrevista exclusiva que tuvo la productora Street Machine junto a Gunz for Hire – a la cual tuvimos acceso – los gangsters se refirieron a su participación en Creamfields Chile 2017, donde por primera vez estarán en este festival siendo los más agresivos musicalmente hablando. ¿Qué fue lo que dijeron los gangsters? A continuación lo sabrás…

Creamfields es un honor para nosotros.

Ésta es la primera vez en la historia en que Gunz for Hire se va a presentar en Creamfields y especialmente en Chile. ¿Qué significa esto para ustedes como artistas hardstyle?

Hemos estado varias veces en Chile y esta vez para nosotros es muy especial. El público es conocido en todo el mundo por su dedicación y pasión y como artistas es diversión pura presentarnos para el público chileno. Estar allí como artistas hardstyle en un evento reconocido a nivel mundial como Creamfields es un honor para nosotros. Es un gigantesco impulso para la escena hardstyle que eventos como este programen hardstyle en sus line ups. Y para Gunz for Hire ser uno de los primeros es fantástico, ¡estamos enormemente entusiasmados con ello!

Ustedes chicos son la cuota de agresividad en este festival. Muy diferente a los otros estilos musicales por tanto, ¿Están entusiasmados en tocar para un nuevo público?

Sí, esto es siempre un desafío! Tuvimos una situación similar en México este año. Estábamos en un line up con famosos dj’s EDM y artistas urbanos, así que estábamos curiosos de como sería la reacción. Pero el público de Sudamérica tiene solo pasión con hardstyle, era una locura en todo el lugar. Y con el apoyo de todos los hardstylers chilenos yendo a visitar Creamfields esperamos el mismo alboroto!

La última vez que ustedes estuvieron aquí fue por un tour llamado No Mercy pero ahora ustedes están promocionando uno nuevo llamado Armed & Dangerous. ¿Significa esto que tendremos un nuevo show de los gangsters?

¡Sí, esto es correcto! ¡El tour está yendo ahora por el mundo! ¡Un montón de nuevos tracks, una nueva y completa experiencia visual! ¡Vengan y echen un vistazo!

Los fans que Gunz for Hire tiene aquí están realmente entusiasmados con ustedes y también nosotros! Por esta razón, nos gustaría saber si ustedes están preparando algo especial para este show como nuevos tracks o algo similar. ¿Algún plan para este nuevo ataque?

Por supuesto que tenemos algunas cosas nuevas, siempre estámos trabajando en nuevas armas para nuestro show para mantener todo fresco y Creamfields puede esperar lo mejor de nosotros! Nos vemos allí Chile!

¡Corre por tu ticket ahora!

Ya lo saben, Gunz for hire viene con todo en esta oportunidad en algo que para ellos marcará un precedente y también aquí en Chile donde presentarán sus nuevos tracks y visuales. Si aún no tienes tu ticket para Creamfields, te recordamos que puedes adquirirlo en Puntoticket.

Agradecemos a Street Machine por esta conversación en exclusiva que tuvieron con los artistas.
Si quieres apoyar aún más a los artistas, no olvides responder su encuesta sobre sus show aquí.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads