El rawstyle más que presente en México: The Outsiders II – Bassmusic Bassmusic
MENU

El rawstyle más que presente en México: The Outsiders II

Hace unas horas, Daly se encontraba buscando el outfit perfecto para el evento que la llevaría a recordar aquel after party que vivió durante Defqon.1 2017, pues el DJ que la dejó despierta por más de 24 horas tocaría por primera vez en la Ciudad de México. Tras escoger el que le permitiría moverse con libertad al ritmo de Warface, se encaminó a una noche inolvidable, pues tanto los DJs nacionales como los internacionales, la dejarían sin aliento y con ganas de seguir bailando.

Estarán pensando que Daly es una creación para explicar como estuvo el evento creado por Laboratorio Sonoro Radio donde DJs como Warface, Unresolved, Arzadous, Mad Warriors y Haaradak nos llenaron de energía hasta el final de éste, pero la realidad es que Daly existe y sí, también vivió lo que menciono en el párrafo anterior así como unas cuantas personas más; aunque esto no explica como estuvo el evento, lo que sí explica es la dedicación y el amor que la gente le tiene al género, tan es así que no importa hasta donde tengan que ir para ver y apoyar éste tipo de eventos.

Eventos de melómanos para melómanos que comparten un mismo amor y meta, eso es lo que pude ver anoche en la segunda edición de The Outsiders. Todos los DJs, fuesen nacionales o internacionales, ponían a bailar al público de una forma sin igual. La logística estaba tan bien planeada, que no hubo problema alguno; los artistas bastante accesibles y muy amables con los fans que llevaban rato haciendo fila para conseguir una foto o un autógrafo. Cada uno de los artistas demostró lo emocionado que estaba por tocar por primera vez en México y porque no, hasta mostraron lo agradecidos que estaban con el público por recibirlos con mucho cariño y con esa gran dedicación al género.

“WTF México. Nunca antes durante mi carrera había visto a un público tan dedicado. No tengo palabras. Muchas gracias”.

“¡Dios mío México! ¡Saben como divertirse, muchas gracias! Nos vemos pronto”.

 

“MÉXICO. Estoy sin palabras. Lo de ayer fue algo increíble. GRACIAS por la mejor noche de mi vida.”

Con esto sólo me queda una cosa más por decir, México necesita más éste tipo de eventos pero a la vez, se necesita un apoyo mayor para hacer crecer la escena.

Definitivamente los DJs internacionales están contentos por tanto cariño que los mexicanos les brindan, pero para poder traer a más se necesita crear una unidad mucho mayor y México con Laboratorio Sonoro Radio y otros colectivos de hard, lo están logrando poco a poco.

Author Valeria Quijano

Creative content creator from México who works before for the well known media called Thump. Mexico as Editorial Assistant.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Lo último del hardstyle

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads