Blame Noise trabaja en un nuevo hit! – Bassmusic Bassmusic
MENU

Blame Noise trabaja en un nuevo hit!

El dúo nacional está trabajando en un nuevo track el cual consideramos que será la mejor producción de Blame Noise luego de su bootleg Todos Juntos de los Jaivas.

Un gran hit en camino

Hace unos días, el dúo nacional comenzó a subir algunas historias en su instagram y nos sorprendimos del vocal propiamente tal y de la producción música que están realizando con ello. Lo grandioso de este nuevo track, es que el vocal es muy similar a la voz de Jonathan Mendelsohn, quién ha trabajado junto a Brennan Heart en varios hits al igual que con Hardwell pero no era así. La voz, corresponde a una banda indie rock chilena llamada Soundcastles y uno de sus tracks es Let’s Pretend, canción que Blame Noise está trabajando en este minuto en su versión hardstyle y la cual como señalamos, suena increíble.

Trabajando codo a codo con nacionales

Blame Noise está haciendo algo increíble – que no muchos han hecho – y que corresponde a rescatar sonidos nacionales y talentos para manifestarlos en la música que amamos llamada Hardstyle. Recordemos que los chicos trabajaron con la cantante Maca Torres en This Moment of Life; posteriormente en el bootleg de Todos Juntos del reconocido grupo Los Jaivas que tuvo su debut en el mainstage de Defqon.1 Chile en Diciembre del 2016, transformándose en el máximo orgullo de estos jóvenes productores. Ahora, este nuevo track con Soundcastles que viene en camino llamado Let’s Pretend se sumará a la seguidilla de producciones 100% nacionales por lo cual estaremos atentos a su lanzamiento.

Sobre Soundcastles

El grupo, se establece en la capital, Santiago de Chile y se conforma por Juan Pablo Orlandini (Voz principal), Francisco Cruz (Guitarra y voz), Diego Quiroga (Teclado y voz), Eduardo Munizaga (Bajo) y finalmente Leonardo Valdés (Batería).

Soundcastles tiene un estilo musical muy particular y se definen no como una banda, si no como un grupo de amigos con historias y pasión por la música que comenzaron desde el 2016 de manera oficial.

Actualmente Soundcastles se encuentra trabajando en su segundo álbum por lo que si quieres conocer más de su trabajo, síguelos en sus redes o en Spotify.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Lo último del hardstyle

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads