Impecable evento de Loud & Proud anoche! – Bassmusic Bassmusic
MENU

Impecable evento de Loud & Proud anoche!

Como dice nuestro titular, sin duda alguna que disfrutamos de principio a fin el evento de la nueva productora Loud & Proud que lo hizo de manera increíble y muy profesional.

Una producción de jóvenes profesionales

Acostumbrados a vivir “siempre lo mismo” en Luxor, nos encontramos con una maravillosa sorpresa correspondiente a la mejora del sonido e iluminación. Si bien el recinto cuenta con pantallas led, la producción de Loud & Proud reforzó el sonido obteniendo resultados potentes y positivos en esa área. Así también, en la iluminación, ya que el control de ésta estuvo bastante mejor coordinado que en otras oportunidades además de la implementación de Lásers. Adicional a ello, la implementación de fuego y CO2 le dio otro nivel a la puesta en escena de cada presentación que pudimos ver y disfrutar.

Solamente, nos gustaría ver más variedad de estilos musicales en una próxima ocasión, además de la inclusión de djs hardcore. Pero veamos en el futuro, ya que ésto recién ha comenzado.

Bogen y Frenetikz

En cuanto a los show fue bastante grato ver nuevamente en escenario a Bogen, quien para aquellos más nuevos es desconocido. Él fue uno de los que estuvo en el Q-dance stage en Mysteryland 2013 con un set de Subground y Hardstyle.

Así también lo hacía de manera excelente Freneticz, en su presentación con potentes tracks hardstyle raw, para comenzar a calentar motores poco a poco y sentir el gran ambiente que ya a esa hora se vivía.

El nuevo show de Blame Noise

¡Qué grandes! Un tremendo nivel de presentación realizó el popular dúo nacional tras su puesta en escena oscura, dark y ruda como nunca antes les hemos visto. Con maquillaje en su cara, ojos rojos llenos de ira y una túnica que los convertía en una especie de monjes oscuros sin duda sorprendieron y maravillaron. Gran set de estos chicos que además de poner mucho raw, también tuvieron algunos clásicos como Nakonga que no escuchábamos hace bastante.

¡Cumplieron con lo prometido y notable fue ver que en su copa ornamentada otorgaban el poder al público dándoles de beber!

Psyko Punkz enérgico como siempre

Uno de los más queridos por el público y cercano a estos, es el ahora solista Wietse en Psyko Punkz, quien entregó grandes clásicos como también gran repertorio musical de su álbum que tiene su propio nombre, Wietse.

Un artista de calidad que no decepciona nunca, ya que en escenario simplemente lo entrega todo y sus fans agradecen mucho eso y también lo retribuyen. Esta fue una de las razones por la cual desplegaron sobre el público una gran bandera para la fotografía oficial del artista al finalizar su presentación.

Una gran presentación de Sickddellz

Continuaba la noche con el chileno Sickddellz que dividió su set en dos momentos. Uno obviamente eufórico como suele ser y otro mucho más agresivo a lo que acostumbramos de él, generando una transición entre la presentación de Psyko Punkz y la posterior Frequencerz.

Los más esperados: Frequencerz!

¡Simplemente notable! Una presentación de una hora y treinta minutos de duración, bailando sin parar y coreando todos sus hits tanto nuevos como antiguos, como por ejemplo Rockstar. Y claro, ellos lo son también. Considerados uno de los dúos más influyentes, además han tenido gran participación produciendo anthems para festivales como Defqon, Q-Base y ahora se presentarán en Qlimax una vez más. ¡Más que merecido!

El punto que marcó la presentación de Niels y Pepin, fue cuando Niels decidió saltar al público y flotar entre la euforia y manos de los asistentes sosteniéndole.

Mujeres al poder: Domisk & Mary-B

Cada vez estas chicas se lucen más en el escenario y se complementan demasiado transformándose en grandes cómplices detrás del deck. No sería sorpresa verlas en un futuro conformar un dúo oficial paralelo a sus performance como solistas.
No creas que por ser mujeres tocaran hardstyle eufórico, por el contrario, te darán una brutal dosis de kick Rolls.

¡Grande Mike!

Finalmente agradecer la animación de Mc Mike quien cada vez lo hace mejor, siendo uno de los Mc’s más relevantes en Chile, razón por la cual también su manejo en escenario le ha permitido estar en gran parte de los shows con artistas internacionales.

Agradecimientos más que merecidos

Gracias Loud & Proud por mostrarnos una nueva faceta en Luxor. Gracias por hacer que todo funcionara a la perfección y por permitirnos ser parte de esto apoyando el primero evento de muchos que esperamos junto a ustedes. ¡Nuestros respetos!

Gracias también a nuestro amigo Juan Gacitua que nos proporcionó estas increíbles fotografías para que este artículo se viera como corresponde y con apoyo visual.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads