Headhunterz lanza nuevo videoclip – Bassmusic Bassmusic
MENU

Headhunterz lanza nuevo videoclip

Acaba de ser lanzado el nuevo videoclip de Headhunterz, el cual se titula “Takin it back”.

Headhunterz está trabajando en la producción de su primer mini-álbum desde su retorno a la escena. Y hoy ha lanzado el videoclip de uno de los tracks que estarán incluídos en él.

Lleva por nombre “Takin it Back” y a través de una colección de videos que rememoran su vida y su experiencia, demuestra su agradecimiento a la familia que lo vio crecer, la familia del hardstyle.

Querida Familia,

Tras una calurosa bienvenida, la noche más hermosa de mi vida, es momento de comenzar a retribuirlo. Es tiempo de empezar a contribuir con nueva música para la escena, de manera que podamos revivir todos los recuerdos, pero también crear muchos nuevos juntos.

A medida que vivía mi retorno oficial, lentamente comenzé a sentir la presión creciendo, lo cual tuvo un efecto mágico en mi inspiración en el estudio. Quería llegar a la escencia de lo que busco cuando estoy haciendo música y permitirme crear algo meramente de sentimientos y nostalgia, sin pensar mucho en las reglas o tendencias actuales.

Eso es exactamente lo que hice cuando comencé a producir música, cuando habían cero espectativas desde el mundo exterior, pudiendo sacar exactamente el sonido con el que muchas personas me asocian. Eso es justo lo que pasa cuando no pienso mucho.

A través de mi carrera han habido alti-bajos, pero ahora me siento conectado a mis lanzamientos más de lo que me sentía antes. Todo esto ha sido una enorme experiencia de aprendizaje y aún lo es.

En este track expreso mi visión de la dirección musical a la que deseo dirigirme y eso quiero mantenerlo lo más sincero y puro que pueda, quedándome cerca de esa escencia dentro de mi y la escencia de cómo veo el hardstyle.

Ésto es un tributo a todos esos increíbles recuerdos y una probada de qué es lo que viene.
Incluído en mi próximo álbum, esto es Takin Back.

Author Rodrigo Barría

Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads