Entrevista con Invector – Bassmusic Bassmusic
MENU

Entrevista con Invector

Tuvimos una entrevista con un gran talento del viejo continente quien pertenece al sello Theracords y del cual además vemos un gran futuro como productor y promesa para el hardstyle. Hablamos sobre su carrera, sus sueños y además de quienes le apoyaron para estar donde está en estos momentos. Conoce más a fondo a este joven productor en nuestra entrevista.

Los inicios de Invector

Hola Daan, primero que todo gracias por tener esta entrevista con nosotros. Es un gran honor hablar contigo!

Estamos muy curiosos de conocer cómo nació tu nombre de artista Invector y desde cuando comenzaste a sentirte interesado en la música hardstyle.

Primero que todo, ¡gracias por la entrevista! Sobre tu pregunta, no tengo una razón de por qué escogí este nombre. Estaba generando lluvia de ideas durante unas semanas y encontré el nombre Invector y creo que realmente se ajusta a mis actuaciones. Me gustan los misterios dentro de todo tipo de cosas, lo cual también me gusta hacer en mis propias producciones.

Comencé mi interés en el Hardstyle desde que tenía alrededor de 12/13 años de edad. Estaba escuchando a nombres como Headhunterz, Noisecontrollers y Wildstylez. Desde ese momento el Hardstyle tocó parte de mi vida. Después descubrí algo más duro y oscuro, me gustan mucho las atmósferas oscuras en los tracks y sigo escuchando eso. Nombres como B-Front, Gunz for Hire, Adaro y muchos más eran mis artistas favoritos.

Te vimos por primera vez en el show Theracords: The Opposition junto a Dj Thera, Caine y MC Livid. ¿Cómo se hizo esta agrupación?

Queríamos hacer algo único y diferente con el equipo completo de Theracords. Porque no podíamos iniciar un live-act con todos los artistas en el escenario así que decidimos incluir 3 Dj’s en escenario + 1 MC. Tuve el honor de ser parte de la primera Opposition live act de todos junto a Caine, Dj Thera y MC Livid en Rebirth Festival.

Sabemos que Dj Thera es uno que te apoya bastante en tu corta carrera pero de rápido crecimiento. Al igual que muchos otros artistas antes que tu. ¿Qué significa Dj Thera para ti?

Pieter significa demasiado para mi. Él es un gran amigo mío también. He enviado mis canciones a él a los inicios de mi carrera. Estoy muy agradecido for lo que Pieter me ha entregado! Nosotros también trabajamos juntos en una colaboración llamada ‘Just Getting Started’ junto a MC I See. ¡Estoy feliz con el resultado y la oportunidad de colaborar junto a él!.

Sobre el álbum de Theracords: The Opposition: Es un muy buen álbum (tenemos nuestra propia copia) y nos gustaría conocer cual es tu track favorito de ese proyecto y el por qué.

¡Gracias por esas palabras! Creo que mi track favorito es mi colaboración con Caine. Fue un muy buen trabajo con él en el estudio y armamos algo experimental. Cuando lo tocamos por primera vez – en Rebirth Fetival 2017 -, la reacción fue una locura! Realmente me encanta ese track porque puedes escuchar los dos estilos en él.

Sus últimas producciones

Eres uno de los productores más jóvenes con un gran talento en la escena Hardstyle en este momento. ¿Qué significa para ti como productor tocar en muchos escenarios y que cada booking más grande que el anterior?

¡Gracias! Es muy increíble tocar en muchos escenarios. Cada vez que toco en frente del público me doy cuenta que estoy viviendo mi sueño. ¡Es una sensación indescriptible cuando el público se pone totalmente salvaje con tus propios tracks!

Esta semana liberaste un nuevo track llamado ‘Bassdrop’. Considerado como uno de los más geniales tracks de el momento por tu agresividad, pero con un sonido muy pegajoso. ¿Qué te inspiró a crear este track?

¡Gracias, un orgullo que les gustara! Estaba intentando de crear algo diferente, algo único. Estoy muy feliz con el resultado y las reacciones del track! Estoy intentando de dar un paso más allá de mi zona de confort y hacer algo nuevo y experimental. Estoy en estos momentos muy ocupado en el estudio para trabajar en mi sonido y de crear nuevas cosas. Un montón de nuevos tracks viene en camino pronto, echen un vistazo en mis redes 😉

Cuando llegaste a los 15.000 mil seguidores en Facebook liberaste de forma gratuita un bootleg llamado ‘We Are The One’ por Data Wave & Skan. ¡Tiene un vocal genial, un ritmo reggae muy agradable y kick pesados! Incluso Jack of Sound (Fatality, NL), Radical Redemption (Matrixx at the Park, NL) y Crypsis (Dominator Festival, NL) apoyaron ese bootleg! ¿Cómo se siente recibir ese increíble apoyo de grandes nombres en el Hardstyle?

¡Se siente simplemente INCREÍBLE! ¡Es una sensación indescriptible cuando tus canciones han sido tocadas por los nombres más grandes en la escena! Desde el primer día fue mi sueño tener el apoyo de grandes nombres y escuchar mis propias canciones en eventos enormes…¡Y ahora sucedió!

El futuro de Invector y sus sueños

¿Qué hay de tu futuro? ¿Cuál es tu sueño como artista?

Estoy muy feliz con lo que he logrado y hay muchas cosas en camino. Mi sueño como artista es expandir mi sonido a todo el mundo. Estoy muy motivado de alcanzar este sueño. Paralelo a ello es mi sueño tocar en el mainstage de un enormes eventos y trabajar juntos en el estudio con muchos artistas!

¿Qué festival sería tu última meta para tocar en alguna oportunidad?

¡Esa está difícil haha! Creo que sería Defqon.1, Hard Bass o Supremacy y por supuesto ¡muchos otros más! Realmente me encantan esas fiestas porque ellos tienen algo único en su propio estilo. ¡Sería un gran logro tocar allí!

¿Cuál artista es tu actual hero en Hardstyle?

Definitivamente Radical Redemption y Warface. Creo que ellos tienen un estilo único que es realmente genial. ¡Me encantan la energía y atmósfera en us tracks! También me encantan los tracks experimentales de Regain en este momento.

A cerca de Hardstyle y la escena en Europa

Nos gustaría saber tus pensamientos sobre Euphoric, Raw, Reverse Bass y Psy Hardstyle. ¿Crees que estos estilos son todos considerados ‘Hardstyle’ o no?

Creo que es algo bueno en el Hardstyle. Me encanta experimentar con todo, así que no estoy asustado de trabajar con nuevas cosas. Paralelo a ello, considero casa estilo como Hardstyle; Raw Hardstyle / Euphoric Hardstyle, Hardstyle es Hardstyle en su propio camino.

El verano recién pasado en Holanda, vimos nuevas presentaciones como live acts, artistas uniendo fuerzas o artistas haciendo algo especial para sus presentaciones en festivales. El público Holandés es bastante demandante cuando se trata de esto. Pero hoy en día…¿És esto suficiente para hacerlos felices? ¿Qué crees tú que el público realmente ama en las fiestas festivales?

Creo que paralelo a aquellas cosas especiales, la cosa más importante es el show que estás disfrutando tu set y tocando un set desquiciado. Me encanta tocar sets con toda libertad. Volviendo a tu pregunta, creo que el público realmente ama las cosas únicas inesperadas por el momento.

A cerca de toda la escena Hard Dance en Los Países Bajos… ¿Piensas que sigue creciendo o que ya alcanzó su máximo nivel y que no crecerá más?

Pienso que está creciendo, Hardstyle está tomando el control por acá en este momento. Definitivamente crecerá más. La escena es realmente enorme en Los Países Bajos. Y está ahora creciendo también en otros países. ¡Estoy muy ansioso de cuan grande puede llegar a ser la escena el próximo año!

Chile y el mundo

Chile tiene un gran público. Países como Korea y México están creciendo realmente rápido también cuando se traba de Hard Dance Music. Si tu tuvieras la oportunidad de viajar a uno de estos países, ¿Cuál sería el primero y por qué?

¡Espero que sean todos por supuesto! Pero creo en este caso Chile es mi primera prioridad. Siempre veo videos del público en Chile y se ve una locura! ¡Sería genial tener dicha oportunidad!

DJ Thera y Caine ya vinieron a Chile y tal vez ellos compartieron algunas historias contigo sobre nuestro país. ¿Qué piensas a cerca de venir a Chile un día a tocar aquí? ¿Es algo que esté en tu lista de deseos o no aún?

Ellos me contaron de hecho. ¡Escuché y vi videos que el público es increíble! Espero tocar en Chile algún día. ¡Está definitivamente en mi lista y no puedo esperar a que ese día llegue!

Espacio de opinión

Tu ya nos conoces porque estamos teniendo esta entrevista, pero quizás tu sabes algo más. ¿Qué piensas sobre el proyecto Bassmusic para expandir el Hardstyle y la cultura en Chile y Latinoamerica?

¡Es bastante genial! Creo que tenemos que expandir el Hardstyle en todas partes. La gente necesita escuchar esta maravillosa música, sin importar de donde sean y donde vivan.

Finalmente, nos gustaría darte un espacio para decir algo a tus fans o algo que tu quieras compartir con ellos. ¡Eres libre de decir lo que tu quieras!

¡Primero que todo gracias por la entrevista! Realmente quiero agradecer a cada uno de los que me apoyan. ¡Estoy muy agradecido por lo que he logrado hasta el momento y tengo muchísimas cosas en camino!

¡Muchas gracias Invector por tener esta genial entrevista con nosotros y es grandioso aprender más a cerca de ti y tu música! ¡Te deseamos lo mejor y esperamos verte pronto en nuestras tierras!

Redes sociales de Invector:

| FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE |
| SOUNDCLOUD | SPOTIFY | SNAPCHAT | BOOKINGS | PARTYFLOCK
BUY INVECTOR MUSIC

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads