Audiofreq anuncia su retiro temporal – Bassmusic Bassmusic
MENU

Audiofreq anuncia su retiro temporal

El reconocido y talentoso artista australiano Audiofreq anunció en un comunicado oficial en su fanpage que se alejará de la producción musical debido a algunos temas personales que impiden el desarrollo de su creatividad.

Sam, aclaró que seguirá tocando en los eventos que tiene ya bookeado pero no producirá más música en lo que queda este 2017 y por lo tanto tampoco en el 2018, donde además indica que su receso podría tardar, semanas, meses o incluso años.

“Al comenzar el 2018 esto terminará.”

(refiriéndose a que dejará de tocar en eventos y producir).

No obstante, aclara que continuará produciendo música como Bioweapon junto a su amigo y compañero Code Black como también presentándose ambos en el escenario.

“Necesito algo de espacio.”

Para el 2018, el futuro es incierto según indica Sam en su comunicado ya que quiere alejarse para su tranquilidad, creatividad lo que significa que no está pasando por un buen momento. A pesar de ello, comenta que estará trabajando en la escena pero en otras cosas por detrás pero no en producción musical. Finaliza su comunicado agradeciendo a todos sus fans por el apoyo incondicional.

¿Qué será lo que motivo su retiro temporal?

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Lo último del hardstyle

Language


PRÓXIMOS EVENTOS

Ads