Una noche increíble junto a Deetox en Cirqus! – Bassmusic Bassmusic
MENU

Una noche increíble junto a Deetox en Cirqus!

Exitosa edición de Cirqus en Blondie junto a la visita de la Destacada artista holandesa Deetox, conocida como la Reina del Raw.

¡Lleno total! Ya no cabía una aguja en Blondie en una maravillosa noche que vivimos en la edición de Cirqus donde en esta oportunidad contaba con un artista internacional de gran nivel, Deetox.

Comenzó a eso de las 23:30hrs donde ya cerca de las 00hrs se encontraban bastantes asistentes en el interior del lugar y muchos afuera esperando entrar lo que posteriormente se transformó en un éxito completamente. Deetox se encontraba ansiosa por el show ya que desde el principio se dedicó a compartir con sus fans en el Meet & Greet antes de la apertura de puertas.

Rendidos ante la Reina

A eso de las 02:30hrs subió al escenario para iniciar su increíble presentación con su hit Alone donde la locura se desató. Un gran show de iluminación, lasers, muy buen sonido, globos en todos lados, entre muchas cosas más, fueron previamente arrojadas al público para hacer aún mejor la fiesta.

Momentos épicos

Dos momentos que destacamos es cuando tocó el anthem de Defqon.1 2016 por Ran-D donde todos cantaron con toda la energía que tenían.

Posteriormente un track sin igual, El país, una adaptación en español de Het Land Van con la voz de Óscar Salgado del dúo 9Milliz y que todos corearon al unísono generando escalofríos al presenciar ese maravilloso momento.

Entregada a su público

La artista al finalizar su show siguió dedicándose al público con la intención de retribuir el gran apoyo y cariño que cada chileno le ha brindado. Decenas de fotografías se tomó la artista con sus seguidores, al igual que muchos autógrafos, abrazos y palabras de cariño que recibió demostrando una vez más que en nuestra tierra es muy querida.

Cirqus se ganó el respeto de todos

Tenemos que felicitar enormente a la producción Cirqus ya que sin duda alguna lograron generar un increíble evento, completamente lleno, una gran vibra en un maravilloso lugar como lo es Blondie donde en el 2011 Brennan Heart se presentó por primera vez. Gracias por hacernos parte de ello, poder apoyarles y sin duda gracias a todos los artistas y equipo que hicieron posible una noche inolvidable.

Los nacionales se lucieron

Bellanova, Yurner, 9milliz, Sickddellz, Hansnoise y Kall ki hicieron un increíble trabajo ya que demostraron una vez más quienes son en el escenario haciendo bailar al público con estilos musicales distintos manteniendo un gran nivel durante la noche.

Además, el respeto del público hacia ellos bailando y cantando tan motivados cada canción hace que simplemente se sientan apoyados y queridos en su propio país donde muchas veces cuesta ganarse el cariño del público pero donde aquí todos se lo ganaron merecidamente.

MC Mike un gran anfitrión

Creemos que fue el MC más indicado en esta ocación y no hay duda que debido a su gran talento y experiencia en los escenarios, pero más allá de eso, es por la energía que entrega de principio a fin siendo un gran complice y anfitrión para cada artista que esté junto a él. Una entrega única que pocos tienen y un profesionalismo que cada vez mejora sabiendo intervenir donde debe y motivando al público a sumarse a la fiesta cuando este se desconecta. ¡Grande Mike!

¡Sigamos apoyando la escena para que más cosas sucedan!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads