Un asistente sufrió las consecuencias del consumo excesivo – Bassmusic Bassmusic
MENU

Un asistente sufrió las consecuencias del consumo excesivo

Anoche en Luxor mientras tocaba The Jokers, un asistente sintió problemas de salud en la pista tras el consumo excesivo de alcohol y aparentemente alguna droga (LSD). INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Actualmente el chico que fue afectado por el alto consumo de alcohol y alguna droga sumado a la eufória de una noche increíble que vivimos le jugó una mala pasada ya que casi al final del evento se le vió con sintomas anormales de salud entre el público donde estos mismos hicieron gestos al escenario para detener la música y asistir al jóven.

Les pido disculpas a los que molesté me atrapé y me fui en mi mundo ql

P.P son las iniciales del afectado quien como dice en un comentario en facebook se excedió y oportunamente fue asistido por una jóven Técnico en Enfermería que logró ayudarlo para posteriormente ser llevado a la ambulancia fuera del reciento para estabilizarlo.

Muchos asistentes también comenzaron a preguntar por el estado del jóven en diferentes grupos lo cual también habla super bien de nuestra escena en la preocupación por el otro. Eso habla de lo humano de cada uno y se agradece enormente.

“Mira la verdad yo nunca lo ví convulsionar. Lo que si estaba sobre exaltado pegando patadas y combos para todos lados. Y al final con las otras 3 niñas que lo asistimos fue tratar de calmarlo y si efectivamente se había caído y pegado en la cabeza aunque no tenía ningún signo de contusión era contenerlo para que no se golpeara. Y esperamos la ambulancia y en eso llegó carabineros.”

Nos comenta Lucia (enfermera), una de las 3 chicas con estudios médicos que se acercó a ayudar al jóven.

Afortunadamente, el jóven se encuentra bien y totalmente recuperado pero como siempre, se hace un llamado a no exceder el consumo o la mezcla de drogas y alcohol ya que estos pueden incluso causar la muerte debido a influir en el ritmo cardiaco principalmente.

Un llamado a ser más responsables para no tener que lamentar una tragedia que enlute lo increíble de grandes shows como lo son los eventos de hardstyle y por cierto, que entre amigos se cuiden y ayuden.

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads