¿Conoces Dreambeach? ¡Te fascinará! – Bassmusic Bassmusic
MENU

¿Conoces Dreambeach? ¡Te fascinará!

¡Un festival al estilo mysteryland pero de 5 días completos de duración! Eso es Dreambeach, considerado uno de los festivales más grandes de España y que se realiza ahora pronto desde el 10 al 15 de Agosto 2017.

El festival cuenta con camping, acceso a la playa y por supuesto 5 escenarios disponibles con diferentes estilos musicales y bandas. Bull Tent, es el nombre del stage y el día domingo se presentarán artistas como Angerfist, Audiotricz, Code Black, Noisecontrollers, Atmozfearz, Gunz for Hire, Brennan Heart, Radical Redemption, Villain y Stereocode.

Estos últimos (Stereocode), es un dúo de hardstyle español de la ciuda de Madrid que han sido los encargados de realizar el anthem hard para este enorme festival por lo que sin duda es un gran honor y desafío que tuvieron que completar.

Una melodía veraniega, bombos contundentes y un toque Psy-trance.

Así lo destaca Javier López, el 50% del dúo quien nos comparte el track titulado Everything y que les dejamos a continuación.

¿Que hay del mainstage?

El escenario principal de este festival tiene por nombre Stage Brugal (suena como stage brutal y parece que así será), un escenario de 700 metros de estructuras que soportarán más de 800 aparatos de iluminación en una altura equivalente a un 8º piso. Show de láser , castillo de fuegos artificiales, fuegos, streamers, confetti, CO2 y llamas de fuego en el techo del escenario.

Del sonido ni que hablar, haran uso del mismo que utilizan festivales como el Ultra Music Festival con el que pretenden alcanzar los 250.000 W con el sistema d&b Audiotechnik.

En este escenario se presentarán artistas como Marshmello, Oliver Heldens, Carl Cox, David Guetta entre muchos otros más.

¿Quieres conocer aún más?

 

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads