Bassmusic estará en Dance Valley 2017 – Bassmusic Bassmusic
MENU

Bassmusic estará en Dance Valley 2017

Estamos contentos de poder compartir con ustedes que estaremos presentes en el festival Dance Valley de este año el cual reúne diferentes estilos musicales en 8 escenarios y donde 3 de ellos son relacionados a los harder styles.

Dance Valley se realizará en el Velsen Valley Spaarnwoude, Holanda (cercano a Amsterdam). Un parque de recreación maravilloso y reconocido por ser el area de golf mas grande de este país. No obstante, algo muy importante es que ha sido lugar para el festival Dance Valley por 23 años contínuos transformándose en el festival con más trayectoria del mundo!

Stage y Estilos

Como mencionamos anteriormente, Dance Valley cuenta con una gran variedad musical donde encontrarás headliners como Steve Angello, Blasterjaxx, Lost Frequencies. Mientras que los stages relacionados a los harder styles estarán presente Kutski, Caine, Evil Activities, Freestyle Maniacs y por supuesto el creado del anthem hard quién estuvo en Chile el fin de semana pasado, DJ Thera.

Estamos contentos de poder formar parte de Dance Valley como medio e intentar transmitirles de la mejor forma posible la vibra que se vive en él como también nuestra opinión de acuerdo a la experiencia que tendremos por lo que deben estar atentos a nuestras redes este sábado 12 de Agosto ya que les diremos Welcome…to the Valley!

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads