Sickddellz está trabajando en nuevos collabs y single tracks – Bassmusic Bassmusic
MENU

Sickddellz está trabajando en nuevos collabs y single tracks

Luego de su exitosa presentación en Defqon.1 Festival Holanda al igual que en Hard Island Croacia, el artista nacional nos cuenta que está trabajando en nuevo collab con un talento holandés.

Sickddellz ya ha realizado grandes collab con artistas holandeses como lo fue Side by Side junto a su gran amigo Adrenalize del cual hablamos tiempo atrás también sobre como surgio esta idea y el significado del track (leer artículo).

Sobre el nuevo collab

Conversamos con Alex Riddell aka Sickddellz sobre este nuevo trabajo de producción que esta realizando y nos adelantó algo muy interesante:

Estoy realizando 3 collabs en este momentos junto a otros 3 tracks solo. Uno de ellos es con el jóven talento holandés Navion; el segundo nuevamente junto a Adrenalize y el tercero que será el más importante de mi carrera.

A raíz de esta interesante información que nos detalla el artista le preguntamos si ha pensado en realizar algún tipo de EP o lo que hoy es muy popular un mini-album y nos comentó lo siguiente:

En estos momentos no tengo en mente realizar un EP o mini-album pero si sería muy interesante hacerlo en un futuro cercano.

Por el momento, esperaremos a obtener mayor información sobre el lanzamiento de estos tracks tanto en colaboración como bajo su nombre Sickddellz, donde pretende al menos liberar 5 tracks durante este segundo semestre del 2017.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Playlist

Language


Ads