La última edición de Sensation – Bassmusic Bassmusic
MENU

La última edición de Sensation

Increíble pero cierto, anoche se vivió la última edición de Sensation en Amsterdam llamada The Final (ph: Erix Santman).

Anoche Amsterdam vistió de blanco completamente por última vez ya que se llevó a cabo la última edición de Sensation, uno de los eventos más grandes con muchas ediciones alrededor del mundo que incluso llegó a nuestro país el año 2008 a manos de Street Machine.

Completamente Sold out, con una puesta en escena única, un increíble escenario que parecía ser una enorme estructura futurista o la mitad de un ojo es con lo que anoche sorprendió ID & T.

Algo sobre su historia…

Desde el año 2000 en su primera edición que este festival deslumbró a más de 40.000 mil personas considerándose la más grande a nivel mundial. Para ese entonces, era posible vestir completamente de blanco o completamente de negro. Sin embargo, esto cambió en el año 2002 cuando se divide entre Sensation White y Sensation Black, este último, reuniendo los sonidos más potentes y hard de la música electrónica.

En el 2005, el evento emprende vuelo a diferentes rumbos, saliendo de su origen único que era el Amsterdam Arena en Holanda a países como Polonia, República Checa, España, Austria, Bélgica, Alemania, Hungría, Letonia, Lituania, Dinamarca, Portugal, Serbia, Romania, Noruega, Gran Bretaña, Russia, Chile, Brasil, Australia, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Tailandia, Taiwan, y Turquía.

¿Qué pasó en Chile?

Año 2008 llegó la primera edición a Estación Mapocho con el concepto The Space, en el 2009 The Tree of Love, en el 2010 The Ocean of White, 2011 Wicked Wonderland, 2012 Celebrate Life y finalmente Innerspace en el 2013.

Si bien el 2013 fue la última versión oficial, no sería la última en nuestro país ya que en el presente año volvió bajo el concepto del festival Andes Future en Chile para la versión exclusiva llamada Sensation Andes Edition con un éxito total en el Movistar Arena.

¡Hasta siempre Sensation!

Un evento que nos marcó a todos ya sea por sus distintas ediciones o las que tuvimos en nuestro país. Lo maravilloso, es que fueron uno de los primeros en implementar diseños de escenarios impresionantes y con un show único en cualquier rincón del escenario, como también, el concepto del stage en el centro del público y no a un costado.

Gracias por todas las alegrías, la experiencia y por los grandes amigos(as) que hicimos en cada versión.

Author Marco Hammer

CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

COMÉNTANOS CON TU CUENTA FACEBOOK

Language


Lo último del hardstyle

PRÓXIMOS EVENTOS

Ads